Street Fighter IV

T3rm1n4t0r

#750 es bastante facil por que este verano sacaran el SF2HD, y si sacas el cagarro este al lado con un precio entre 5 y 10 veces superior al otro pues este se lo comen ellos solitos con patatas.

yo personalmente si este año saliesen este y el ssf2hd pues me quedo clarisimamente con el 2, y como yo pues la mayoria de la gente que ha jugado a este tipo de juegos

Cryoned

Es que el ssf2thd lo parte, y además tiene una velocidad normal no como este que parece para retrasados con esa velocidad absurdamente lenta.

thrazz

Erm, con invierno del 2009 pueden referirse a enero-febrero, ¿eh?

Igualmente, la principal razón por la que no sale ya es porque tienen que dejar tiempo para que los arcades amorticen las placas. Si lo sacasen ya, los arcades perderían muchísimo negocio.

PD: Encuesta oficial para votar más personajes para la versión de consolas. Quien no vote a Cammy o DeeJay la tiene pequeña.

SeNte

Son los luchadores más desproporcionados que he visto en mi vida. Esas expresiones faciales de comic... Que pena..

Street Fighter IV es a la saga Street Fighter lo que Dragon Fall fue de Dragon Ball

thrazz

#754 ¿huh? ¿has visto las proporciones y las expresiones de los otros SF?


Cryoned

Eh, Dragon Fall era la risa xD

SilentB0b

Votad a Sakura plz, madre mía como la metan puedo hacer estragos.

Dante88

Estoy entre Cammy y Sakura.

Pero si votamos a una chica la van a hacer obesa también? porque la Sakura con piernas de Rinoceronte no pinta nada.

B

"Son los luchadores más desproporcionados que he visto en mi vida. Esas expresiones faciales de comic"

What?

thrazz

Como metan a Dan o Sakura me cagaré en el Ono de las pelotas. No solo cogen y se dedican a hacer clones, sino que encima a la gente le gustan.

BruThaL

PUes a chun li la he visto bastante bien en el video. No me parecio tan bestia como en algunas fotos xD

La habran retocado algo?

T

y Akuma sin aparecer en ningun video.. arghh..

B

Han metido a Silver surfer ???

8 días después
BigmAK

Nuevo video promocional del juego que mezcla imagenes in-game con algunas escenas ya vistas:

[media]http://www.gametrailers.com/player/37491.html[/media]

Saludos

thrazz

Cammy ha ganado la votación, así que es probable que esté en SF4 \o/

Por otra parte, Rufus está roto, Daigo jugando SF4:

alejo

La verdad es que no se ve muy allá, pero aun así, diría que son Guile y Ryu; vamos que no veo a Rufus por ningún lado.

Saludos.

thrazz

Eran dos cosas distintas, no he dicho que ese vídeo sea de Rufus...

PD: tepeten :P

alejo

Tenia la duda, pero no sabia si eran dos cosas distintas o que el vídeo hacia referencia a lo de Rufus xD.

Claramente la culpa es tuya.

Saludos.

7 días después
Daves

Refloto para comentar mis impresiones al jugar a este SF en su versión de recreativa.

Aunque en principio los gráficos no son tan buenos como los de los vídeos promocionales (supongo que pq es recreativa) la jugabilidad está bastante bien lograda. De todas formas se hace un poco raro que los personajes esten tan sumamente mazados, pero bueno, yo he jugado con Ryu y siendo la primera vez, me ha parecido que los movimientos son muy similares a las anteriores entregas de SF.

Hay una cosa que no me ha gustado, y es que los saltos tienen una especie de física que hace que sean "raros". Digamos que la gravedad funciona demasiado bien y caes más rápido de lo que caerías normalmente en este tipo de juegos, en los que los saltos suelen tener la velocidad uniforme. Gracias a esto, dar golpes en el aire se hace bastante extraño, aunque supongo que es cuestión de práctica.

Los movimientos especiales son bastante chulillos para mi gusto, aunque los personajes nuevos me parecen horrendos, al menos el gordo seboso y otro que se dedica a usarte de boleadora :/

salu2

H

#762 Lo bueno se hace esperar :D

B

Un par de vídeos creo que nuevos. Lo de Rufus es excesivo

http://www.gamekyo.com/video12632_street-fighter-iv-nouvelle-video-de-gameplay.html

http://www.gamekyo.com/video12635_street-fighter-iv-nouvelle-video-de-gameplay.html

Denian

Hacia bastante que no me molestaba en mirar un video de este juego y la verdad que ahora pinta mucho mejor gracias a que va a una velocidad mas acorde con un SF, el ultimo video que habia visto era lentisimo y me habia dado mucho asco, con estos videos incluso me han entrado ganas de jugarlo.

NuRoN

El juego para cuando se supone que ha de salir?

H

#771 exagerado de su obesidad o de su agilidad para la obesidad que tiene? xD a mi también me parece exagerado y probablemente jamás juegue con ese personaje, carisma -1.

PD: Los videos, increibles, han mejorado muchisimo la dinámica de los combates.

thrazz

#773 en consolas en invierno de 2009.

H

#775 Capcom me acaba de clavar un puñal en el corazón... dios mio año y medio todavía :(

abichuela

#776 Invierno de 2009 también es enero y febrero, lo que no se es si será eso o diciembre xD.

SaludoS.

H

#777 necesito jugar a la recreativa YAAAAAAAA!!! no creía que necesitaran taaaanto tiempo para hacer un port de una recreativa a la nextgen :/

EDIT: No he dicho nada, acabo de recordar que hay personajes que estarán disponibles únicamente en consolas (vease Akuma)

thrazz

¿Akuma?

Que yo sepa los únicos confirmados por el momento para consolas son Dan, Fei Long y Cammy. Y la verdad que con Dan, Ryu y Ken es suficiente, espero que no metan más shotos.

H

En muchos foros comentan que Akuma estaba confirmado desde hace mucho tiempo. Además en la página oficial de SF4 ya hemos visto un video promocional para consolas en las que se enfrentaban Ryu y Akuma (en versión anime) Para mí eso significa mucho.

No tendría sentido ninguno poner ese video y que luego ni apareciera, es como mostrarnos el video oficial de Guile y Abel y que este primero no aparezca, sentido -1.

EDIT: Akuma no es ningun shoto, es el PUTO AMO xDDD realmente los demás son los putos shotos copiones de movimientos Grr!!