Street Fighter IV

NecroMotion

Iba decir lo mismo que #1199 pero se me ha adelantado.

Addario

Esto pasa por dar una review con 2 horas de juego, esta muy de moda meterle mierda a un juego para parecer un gurú con criterio y un entendido.

Cryoned

No me voy a enzarzar con un retrasado que se aburre y sus cuentas fakes, lo siento xD

BruThaL

Yo no lo he probado asi que no puedo hablar... pero los graficos malos no son xDD

Solo hace falta ver videos en HD para ver que malos no son. Otra cosa es que no te guste la estetica xDD

PD: Y un hadoken no es tan grande exagerado xD

Cryoned

Los gráficos son "malos" sí, comparando con otros juegos iguales de lucha como el Soul Calibur que dejan al Street fighter a la altura del betún.

Quizás globalmente no sean malos, pero no son buenos, son corrientes, no llegan a crysis, no llegan a gow 2, no llegan a killzone, resident evil o soul calibur 4, por no mencionar cuando hace zoom la cámara y se ven unas cutre texturas gigantes que parecen pixels bicubicos en las inserciones musculares.

Y yo desde luego no encuentro normal que un hadooken ocupe

cuando es un movimiento que se hace a punta pala y quita un 5% de vida. Todas esas cosas solo contribuyen a tener un juego poco limpio en pantalla y bastante tocapelotas y si encima sumamos los fondos peor aun.

A ver, que nadie se equivoque, el juego mola, los gráficos son normales (no para un juego de lucha pero si globalmente) y sale ryu haciendo shoryukens, para la mayoría puede que le valga y ya sea la hostia, pero la mayoría no sabe que es un stick, no ha jugado al 2 turbo, no ha pasado por ggpo y ha probado pocos arcades. El juego está bien, si está bien balanceado (está por ver la versión consola con todos los añadidos) será el mejor juego de lucha 3D/2D de lo que ha salido hasta ahora en consolas, pero NO iguala ni de lejos a la diversión y calidad de juego que tiene el HD Remix, y bueno, porque tiene nombre detrás, pero si no seguramente blazblue se lo debería comer con patatas.

Y para colmo tiene binds de puto-lamer como asignar un boton al focus attack, al agarre o 3 patadas/ 3 puños a la vez, ya solo falta el stick mad catz con turbo para terminar de hacer del online una pesadilla prolamer.

Vamos, lo que viene siendo un juego de 85%, y si tomamos hd remix como referencia máxima dandole un 100, pues SF4 sería un 70%, todo esto a falta de ver el online que con total seguridad es peor que el del HDR ya que no usa código ggpo y probablemente a partir de 200 de ping sea infumable.

PD: Como mete zangief, con el banishing flat se come media pantalla el animal y c-viper tiene pinta de meter mucho también.

BruThaL

No habia salido en una noticia hace bastante tiempo que el sf4 iria con el sistema del ggpo? creo recordar ><!

Cryoned

No, capcom licencio ggpo, usaron parte o un sistema muy parecido para el hdremix y otro que no tiene nada que ver para el SF4, en el futuro podran usarlo, pero sf4 no lo usa.

Por cierto, el juego tiene sin sentidos enormes y estúpidos como tener bloqueados 8 luchadores y no dejarte usarlos hasta que te pases 450000000000 veces el juego, y no te deja usarlos ojo

  • ni en versus player vs player
  • ni en modo entrenamiento
  • NI EN EL PUTO LIVE, aunque aqui creo que con ganar 10 combates se desbloquea casi todo

No se en que cojones estaban pensando la verdad, pero toca bastante la polla no poder jugar contra un colega con todos seleccionables directamente.

Mas info de shoryuken

  • Los lobbys prometidos para espectar partidos y jugar entre un porron de amigos, no existen, HD remix tiene un sistema mejor incluso y eso que ya es cutre y limitado
SeNte

¿Que opciones de control hay asequibles para jugarlo en 360?

Con la cruceta del pad no hay dios que se aclare para los juegos de lucha.
Me valdría con un mando con una cruceta decente o con un stick no muy caro y que pudiese aprovechar en el PC en el futuro.

T3rm1n4t0r

madcatz por 200€ es el sistema de control asequible que estas buscando

ManOwaR

Cryoned ¿cual es el stick ese mad catz turbo? es que lo busco en google para 360 y me sale el churro ese que tiene un stick que parece un dildo. ¿Sabes alguna web fiable donde lo vendan?

thrazz

#1208 http://www.mediavida.com/noticias/consolas/ces-2009-sticks-pads-street-fighter-iv/5475

PD: dicen que sí que hay manera de añadir más slots a las partidas.

xPipOx

Yo esta tarde lo probare y comentare.

ManOwaR

#1211 ah conio, es el oficial, no sabía que tenía turbo. Aún así suerte para encontrarlo y/o fiarse de las webs que lo tienen "en stock" :<

B

Y si SF4 corriera bajo el Unreal Engine 3...?

BlackBeasT

Lol xD Hay mas?

B

La source es Kotaku que lo ha sacado de aquí

Hay unos cuantos diseños muy chulos.

KaoX

He jugado una media hora o asi y al principio el juego me parecía lento, más que el HDRemix pero después de jugarlo un poco más le estoy cogiendo el gustillo, me gusta.

EDIT: también porque el stick de Hori funciona mejor que en el HDRemix xDDD (o eso me parece)

Comprad0r

Decir que el SFIV es peor juego que el HD Remix las veo unas opiniones de sin sentido e ignorantes, despues de todos los problemas que ha dado esta "modificación" (si se le puede llamar así..), pero vamos, que te esperas de..

No sólo opinio como #1199 sino que lo veo un gran SF, eso sí, mejorable.

BruThaL

Buoo todo el mundo jugando ya :S quiero probarloooo

ManOwaR

Hombre, el HD Remix tampoco es que sea un "gran" street fighter, tiene muchos bugs gráficos que no han arreglado ni piensan arreglar, luego tienes el modo classic con pjs sumamente desbalanceados como Akuma, y el modo HD Remix que te encuentras juggles el cual el SF original nunca ha tenido...

Este lo arreglaron, pero Sagat, DJ, Guile, Akuma y alguno más siguen con juggles. Y hay otras cosas como que haces un shoryuken y te meten un air throw por todo el morro xD

thrazz

El primer vídeo es de una beta, no del juego final. El único personaje desbalanceado es Akuma (aunque meno desbalanceado que en el original ;)) y lo parchearán.

No tienen que "arreglar" ningún juggle porque el original ya los tenía (todos los supers hacen juggle en el ST y hay varios movimientos más que también con la típica limitación de los tres golpes).

Y no sé qué es eso de "no ser fiel al clásico". Tienes un modo fiel al clásico y uno que tiene algunos cambios (de los cuales uno de ellos son los juggles con las knees de Sagat).

Eso sí, aventurarse a decir que SF4 es mejor juego que HDR es estúpido y más sin haber probado ambos.

Cryoned

Yo estoy esperando a que alguien de capcom de en unity forums una respuesta lógica y no estúpida a por qué bloquean todos los personajes en el live si no te pasas antes 250 veces el juego en single player.

Es la decisión las estúpida que he visto en toda mi vida para un juego de lucha, putos retrasados joder.

ManOwar has jugado al 2T y HDR ? Porque vamos es que tela con las comparativas que haces, sacas un video de un bug de la beta y luego te quejas de juggs que llevan toda la vida existiendo xD

ManOwaR

Juggles de 2 sí, pero de 3 y de 4 que te bajan 3/4 de vida no los he visto nunca como en el HDR y, throws en mitad de un shoryuken con HP tampoco. Y te invito a que me hagas uno en el modo classic, que eso parece el Alpha en V-Ism macho. Aunque eso sí, pese a la cantidad de bugs y sinsentidos que tiene le pego muchas viciadas, ya que en el Live hay gente que tela.

T3rm1n4t0r

o arreglan los fallos k comentas, entre otros o scee no dejara sacar el juego a la venta en europa para ps3, así que están en ello "in a few weeks"

EiNh4nDeR

Hay una manera más rápida de sacar a Gouki y Gouken, no es lo más fácil del mundo, hay que pasarse el juego unas cuantas veces, pero al menos no hay que pasárselo con todos.

Ah, y Sagat está roto.

Pero rotísimo. Está fuera de control.

EDIT: Al menos yo me refería a Single Player. Evidentemente no lo estamos probando online, por razones obvias xD

ViNcEnT88

Sale este para PC o al final eran solo rumores? de ser asi se sabe cuando?xD

PD: Que wapos los modelos con el Unreal Engine ^^

1 comentario moderado
Cryoned

manowar, esos combos como el de sagat son imposibles de hacer en velocidad estandar, tienes que ir a la velocidad 0 donde no hay skip de frames para hacer esos combos.

Jamas se los verás a hacer a nadie en una partida normal.

Cryoned

Desbloqueos

CHARACTER UNLOCK CONDITIONS
[Can unlock with one-round matches on the lowest difficulty level]
Sakura: Clear with Ryu
Cammy: Clear with C. Viper
Dan: Clear with Sakura
Fei-Long: Clear with Abel
Gen: Clear with Chun-Li
Rose: Clear with Dictator

Gouki/Akuma: After unlocking the above six, defeat Gouki
[For one-round matches: At least one perfect, no continues]
Gouken: After finishing the game with Gouki, defeat Gouken
[For one-round matches: at least one perfect, no continues, at least a certain number of Ultra finishes]
Seth: Clear with all other characters

NOTE: Gouki and Gouken only appear to show up on the second or later playthrough with a given character. Perhaps it depends on your performance in Arcade Mode.

Online matches appear to be essentially lag-free within the country [Japan]
PS3 players cannot play against x360 players
Only one-on-one rooms available — no spectators
Your player data can display an icon, ranking, and title.

Character voices can be individually toggled between English and Japanese (after clearing Arcade mode once)

Regarding the number of ultra combo finishes required to face Gouki or Gouken:
Gouken only appears after at least two ultra combo finishes

Tiene cojones la cosa en serio esto es patético, andar con putos retos de single player para jugar al multi completo y que el sistema de partidas sea peor que el del HDR que cuesta 10 euros.

thrazz

#1223 no hay juggles de 4, solo de 3 (que es el límite) exactamente igual que en el modo clásico.

Los throws en mitad de un srk con HP son perfectamente posibles en el modo clásico (no han cambiado los rangos de los throws) y te lo puedo demostrar cuando quieras.

Deja de ver los vídeos de DSP que es un llorica xD