Street Fighter IV

BruThaL

A ese burro juegale de lejos xDDD si te agarra con el especial o el ultra lo flipas xD

Mira este comabte por ejemplo el segundo round xDD

El Ken ese es buenisimo, es el que gano la final a Alex Valle y todo, pero si te descuidas contra un buen Zangief .. xDD

Santa

La final de que?

BruThaL

De ese torneo xDDD a ve rsi te la veo.

Bueno no se si es la final individual o en teams, la verdad que no se bien, pero ganarle a Alex Valle ya tiene merito xDD

Cryoned

ya lo dije, pero a falta de ver el juego completo y que salgan tiers, zangief es muy muy muy bestia y los spinning piledrivers salen como rosquillas

TRuBi

Zangief siempre ha sido asi, si dejas que se te acerke lo llevas claro... Siempre ha hecho muchisimo daño, incluso con los golpes normales. Ahora, usarlo es bastante complicado comparado con otros personajes.
Y la verdad, que viendo videos del sf4, lo veo demasiado... rapido, no se, que te agarra y ni te das cuenta (no he jugado).

Aunque mola eso de que la cpu se te acerke andando y de repente te haga un 360 xd Anda que no se pasa mal en el alpha 3 contra la cpu con zangief.

SeNte

Si alguien encuentra trucos para desbloquear que los ponga, ya he desbloqueado a los primeros pero si para Akuma me tengo que pasar el juego con todos, pueden esperar sentados.

: /

thrazz

Para Akuma tienes que pasártelo otra vez con un personaje con el que ya te lo hayas pasado haciendo al menos un perfect.

SilentB0b

Si queréis pasar más rápido el modo arcade probad poniéndolo en fácil, a una ronda y con el daño al máximo, es lo que hacia yo para desbloquear en los alpha de DC no se si en este servirá.

Denian

me deja de piedra ver que hay gente que no sabe jugar al street fighter ¿donde estuvieron metidos los ultimos 18 años para que ninguna de las 2000 versiones cayese en su manos?

B

Review de IGN, 9'3

thrazz

IGN de UK le da más nota: http://uk.xbox360.ign.com/articles/953/953770p2.html

DaGeRuK

entonces q tal el juego? merece la pena su compra ? XDD

senior_mocho

sale shin akuma?o solo es una skin

http://ps3.ign.com/dor/objects/14211548/street-fighter-iv/videos/sf4_vidreview_021209.html

al final de la review

thrazz

Creo que es solo un cambio de color.

Lo que mola de Akuma es que como cuesta un poco desbloquearlo no estará el online lleno de lamers con Akuma el primer día.

win/win

S

Anda que.. todavía ni lo habéis visto y ya os estáis quejando.

N30

#1275 si la gente ya lleva jugando un par de dias.

Que ganas de probarlo...

mhtdtr

vengo del foro de eol y por lo visto la gente va a ser ryu/ken/gouki/gouken hasta la nausea. que asco dan los casuals que no saben jugar y si creen que por jugar con esos personajes van a hacer algo.

pd: no hablo de los que los llevan porque son sus main

SilentB0b

tengo mis dudas sobre esta foto xD

Esta es de la arcade y faltan chars pero no se...

Santa

Yo sere de sagat x_D

v3RD

Con la pupa ke hace un Mr.Bison bien usado....

Ja nee!

ManOwaR

Joer, pos q miedo da Sagat xD

N30

#1278 eso es con los nombres japoneses o los occidentales? Fei Long tier A? ._.

SilentB0b

occidentales

ManOwaR

Por cierto, en buenas manos Akuma no está tan abajo ni de coña xD

El combate contra Zangief es de lo más insane que he visto por el momento de SFIV xD

Cryoned

me parece muy pronto para tener una lista fiable, pero lo de sagat y zanfieg ya se ha dicho que son top seguro.

Y en caso de estar bien pues un /me is feliz, los 3 char que mas me gustan del 2T bison, balrog y fei long de top tiers xD

N30

#1284 vaya tela, que basto xDD

S

Me encanta Akuma !!! Y ahora que venga Thrazz a llamarme Lamer ! Que le voy a petar con su propio stick.

thrazz

Es que además, de esas listas una es de un wiki de hace tiempo y la otra es de la guía oficial. Vamos, que tienen credibilidad 0.

Hay una de Arcadia de este mes completamente distinta (con Viper y Akuma arriba).

SilentB0b

Una guia con algunos conceptos básicos

la descarga va cuando quiere xD

http://hardcoregamer.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=24

nothing

Alguien sabe si habrá demo en 360? Porque tiene muy buena pinta pero no se me dan nada bien los juegos de lucha y me gustaría empezar a darle algo con este :( (si me gustara lo hago el preorder xdddd)

Usuarios habituales