Street Fighter IV

S

Pruebalo, porque eso si que es un juego de verdad , al menos te lo tienes que currar para hacer algo y no hay turttles apenas, se juega a saco mas que nada, el que turtlea es el que pierde, es que, o se mueve o se mueve no tiene mas opciones xD.

Si los sticks de hoy en día valieran para ambas consolas me pillaría el hdr para ps3 también, pero nada :( El siguiente que me pille supongo que será modificado que funcione con todo.

kainlucifer

bleh pues supongo que tocará pillarselo hoy ^^

Y en el sf4 casi toca turtlear por cojones, no hay otra

KaplaN1

yo necesito mucha practica, pero me podeis decir como es el hdr?? hay muchos jigs y que modos tiene??

S

El HDR es el Super Street Fighter Turbo II pero con sprites renovadas a 720p y personajes balanceados, puedes jugar online tanto al hdr como al ST, tienes modo entrenamiento, arcade, partida igualada, partida de jugador ( mucho mejor que la de sfiv ) y modo torneo ( Mejor también, con brackets y todo ) .

kainlucifer

Comprado el HDR y descargandose :p

S

Ya me cuentas que te parece xD.

kainlucifer

Esto es triste macho.. yo acabo de entrar me ha puesto el puto mensajito ese, vuelvo a mirar los puntos porque me parecia raro, y pwned, 1600 puntos menos... hola?

Despues de pensar he llegado a la conclusión de que:

Se suponia que solventaban el tema de las desconexiones y tanto si era fortuito, o aposta, que la partida terminara, es decir que te piraras tu, se pirara el otro, o se le cayera la conex a alguno de los 2, ambos perdían puntos.

Bien, ahora pienso:

Y todas esas veces que ahora al ir a un puto torneo nada más empezar sale el puto mensajito "se ha perdido la conexion .." o en medio del primer y segundo round.. o en la final al ir a ganar.. etc? Vamos no me jodas, por esas veces que ha pasado eso, me han quitado 1600 puntos?

Decir también, que yo no me he marchado ni una sola vez de ninguna partida, y solamente UNA vez se me ha caído a mi la conexión, joder estos de capcom se tiran 3 meses para lanzar este triste patch y mira...

Esto ya es jodidamente fuerte xD

En fin, paso de jugar el championship mode, y ya de paso me voy al hdr que por cierto le da chorrocientas vueltas al sf iv..

EDIT: Es posible que la gente manca, se cree cuentas con 1gp para joder a la gente con 1000-2000 puntos? Porque que yo recuerde, este tipo de errores no me pasó una sola vez contra gente de 2000+...

Y ahora mismo de hecho, con mis super 1063 puntos, me acaba de volver a pasar, un tio supuestamente con todas las barritas de la conex, 1gp, nombre extraño, ZASCA, se marcha o yo que se que. ale.

EDIT2: Siento el semi-tocho y las palabras malsonantes pero estoy de mala uva ahora :/

EDIT3: Importante, miraos este post de shoryuken.. todo el mundo comenta lo mismo, posiblemente por la cantidad de mierda de scrubs que se pasean por el G3 http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=187403

S

A mi me abandono un Zangief cuando le quedaba un 0.1% de vida y me quitaron puntos, ya decía yo, en su momento me quede un poco rallado, pero ahora que lo dices tiene sentido, cuando me sali del sfiv tenía 900 puntos y cuando entre vi que tenia 800 y me quede a dos velas :$ xD

P.D: Hoy he hecho mi mejor torneo, me he llevado unos 6000 y pico puntos, así, como el que no quiere la cosa xD.

kainlucifer

Es que no me jodas.. ahora los scrubs con mas ganas se piraran.. antes por lo menos no jodian tanto, es que ahora te quitan puntos a ti, tocate las pelotas..

Lol 6000 y pico puntos xDD eso es bastante chungo que ocurra cuando eres g3 ya que casi siempre toca gente con poquitos puntos y no se suele juntar mucho en el campeonato, pero cuando toca uno asi cargadito.. jojo xD

M

el hdr merece la pena??

toca mucho los cojones que vayas a ganar y se pire el otro,y mas siendo una final

iba a hacerle un perfect a uno con vega,que no le dejaba levantarse vale,pero que me joda??en fin

KaplaN1

yo en un campeonato libre me e hecho siendo yo un noob a una cammy del g2 de 2k y pico y luego e llegao a la final con un jodido sagat turtle. Me e enviciado y seguramente me coja el hdr.

P.D: lo mas gracioso es que con esa tonteria ya me pone en desconexiones 2% :S

ManOwaR

La cosa va así:

Puntos de campeonato: Sólo los ganas si llegas a la final, si ganas a un rango superior ganas porrón de puntos, si ganas a un rango inferior, ganas pocos puntos, por quedar segundo te dan la mitad o así. Si pierdes en cuartos o semis te dan 1 punto.

Puntos de torneo: Los ganas al ganar cuartos, semis y final, van en función a los puntos de campeonato de tu rival + diferencia de nivel (sólo los consigues si ganas la final, luego en el siguiente torneo empiezas de 0).

Ejemplo, eres rango G3-B con 800 puntos de campeonato:

Cuartos:

G3-B 800 vs G3-C 300

Ganas, te llevas 300 + victoria (pongamos que son 50)

Semis:

G3-B + 800 + 350 vs G3-A 1500 + 800 (de ganar sus cuartos)

Ganas, te llevas 800 + 350 + 1500 + 800 + victoria (al ser de mayor rango pongamos que te dan 200)

Final:

G3-B + 800 + 2850 vs G3-A 1800 + 560 (este se ha encontrado sólo con Cs y Ds en cuartos/semis y ha ganado pocos puntos)

Ganas, te llevas 800 + 2850 + 1800 + 560 + 1500 por ganar la final y a un rango superior a tí. Y ganas 250 puntos de campeonato, subes 1050 G3-A.

Total: puntos campeonato 1050, y pasas de G3-B a G3-A
Total: puntos torneo 7510 (teniendo en cuenta que has peleado contra rivales superiores a tí)

Luego puedes encontrarte en otro torneo con Cs y Ds y ganar una miseria de 1800 puntos de torneo y 60 puntos de campeonato.

Vamos, la ladder se basa en los puntos de campeonato, luego está la ladder de tu mejor torneo (esta se basa en suerte de encontrarte buenos rivales, y skill en ganarlos, cuando subes a G2, luego no te encontrarás a G3BCDE, sino a G2ABCDE y G3A.

Lo que no tengo claro son las repeticiones, no sé el criterio para subirles. Supongo que será con buen grado de defensa, ataque y técnica.

KaplaN1

Lo de las repeticiones creo que era cuando llegabas a 5k o algo así, porque sino todos los noobs suben sus rondas chorras o cosas así y se llenaría. Al menos ese es el criterio que habrá seguido Capcom.

BruThaL

Llevo todo el dia jugando en partida de jugador y flipo con la peña se desconectan igual que si fueran partidas igualadas jajaja xD anda que xD

S

Hola.

Cryoned

De donde coño se descargan las replays para ver?

Por más que miro debo no lo veo, estoy ciego o algo.

D

#1846 Ves a marcadores y busca la categoria "nuevas repeticiones". También puedes ver tu demo desde "clasificación" y la de tus "amigos".

ManOwaR

Vale, las repeticiones sólo se suben si superas tu propio record de puntos de torneo. Vamos, si tienes por ej 2000 puntos de torneo, hasta que no ganes uno con 2001+ no se te va a subir una repetición.

kainlucifer

De verdad que esto es un asco.. estoy hasta los .... de qe me de-rankeen ya, con lo de puta madre que se está en G2 y ya van 3 o 4 veces que me de-rankean a G3-A, hoy, otra vez, 1,3k macho, y eso que jugué una partida igualada antes de pirarme a la cama para que quedara el registro de esa ultima pero.. los huevos!

Yo no sé en qué estaban pensando para idear este sistema :/

ManOwaR

El G2 se sale pq hay mogollón de gente muy buena, y no tantos red bars. Cuesta un huevo más llegar a una final, pq te encuentras ya a la gente del top casi siempre en las finales, aunque a mi en las 2 únicas finales que he tenido opciones claras de ganar me han hecho ragequit -_- (1 Sagat y 1 Cammy).

kainlucifer

Ya macho, se esta mil veces mejor ahi, pero es que da asquísimo pero asquísimo que te bajen los puntos.. por qué pasa exactamente eso?

Gané uno, y en otros dos llegué a la final.. y me hicieron ragequit tambien, 2,2k o así y ale, points goes down..

eaglin

joe pos yo ahora nose q personaje coger. eSTABA usando hasta ace poco a abel y bien con el pero nose ya me cansao y estaba pensando en cambiar de main. Y nose cual pillar estoy empezando con viper xro nose . No se si volver con ryu o pillarme a akuma o seguir con viper o probar a bison lol xDDDD.
Por cierto cuando intento jugar al street fighter II hd remix le doy a buscar partidas y me encuentra 2 1 con 300 de pin y la otra full o no me encuentra partidas o nose . os pasa lo mismo? xDD . Y luego para acer un puto soryu con ryu hasta q le cogi el truco me costaba lo suyo :S:S:S

kainlucifer

Por lo poco que he jugado al HDR, es que si, a ver, si estas acostumbrado al input-turtle del sfiv verás que hay que hacerlo con un poco mas de soltura en el hdr, vamos, yo en el 4 hasta yendo lento para hacer los movimientos salen.. penoso, en el HDR sin embargo hay que más rapido.

Por lo demas, si juegas con viper, tienes a tu favor que la lleva poca gente, es bastante impredecible y tiene crossovers muy muy bastos, ahora eso si, si no tienes stick, o juegas con mando y cruceta, olvidate, porque los high jump son bastante dificil de hacer con cruceta.

Y.. abel es una buena maquina, no lo dejes de lado xD, sigue con el como alter y ya esta.

eaglin

nose lo q pasa con la viper q es demasiado dificil . Para acer los HAmmer high jump cancels y combos con thunder cancels y demas es la tira de complicao he estao una hora oy practicando y tenia to cansao el brazo de mover el stick xDDDD

kainlucifer

Es que es eso, es basante complicada de llevar, lleva un ritmo bastante mas basto que todos los demas chars jajaja, pero esta muy bien, a mi me gustaria saber llevarla bien pero siempre me da la perra y paso, ademas, aun no tengo el stick, quizas cuando lo tenga si le de ^^

kainlucifer

Para los que les interese pillarse stick, aqui teneis el arcade fightstick a un precio decente, y en stock! yo pedi el mio esta mañana, y bueno, no os preocupeis porque no sea sanwa/seimitsu, al fin y al cabo, cambiar los botones y la palanca en este stick esta tiradisimo, y sale bien de precio :)

Ya posteare fotitos cuando tenga el mod hecho :D

D

No entiendo las quejas sobre el "nivel" de los rivales, coño, de esto va el asunto de jugar con gente que te haga mejorar y recapacitar sobre tus tacticas, rutinas, etc.

eaglin

HOmbre yo para hacer el mod me pille el mayflash q lo encuentras por 25 euros + las piezas q t pilles y yap sale bastante mas barato xDD

S

Fuf, pero el mayflash da bastante asco xDDDD. Además, os sale barato a los users de ps3.. en xbox el stick barato ya cuesta 99 libras xD, yo cuando cuando pueda permitirmelo lo que haré será comprarme uno para ps3 y 360 ^^ Pintan muy bien http://www.aiabstore.com/main.sc

kainlucifer

Es que es eso el mayflash da bastante asquete xDD

De toas formas, sheldon, lei por ahi por shoryuken de un tio que consiguio modear el stick para ps3/360.