Menudo maromo.
#179 Si no te gusta no te lo pilles, como a Dan en los alpha xD.
cuantos mas pjs mejor, joder.cuando te aburrias de pasarte el streetfighter 2 turbo de la nes con ryu y ken q hacias?pasartelo con todos pa ver el final no? y te aburrias? esta claro q zangief no es cool pero si aprendias a manejarlo owneaba easy. menos kejarse coño
Infinitas fotos nuevas del juego vía famitsu. Todas vienen del vídeo que ya hemos visto con Ken y Ryu.
Pongo unas cuantas y el resto aquí http://www.ene3.com/archives/020237.html
Atención a Ryu ojos saltones.
#193 no se sabe, pero se supone que llevan hecho un porcentaje muy pequeño del juego. Vamos, que hasta 2009, como poco, nada.
A mí lo que me parece es que ahora resultan ridículas las expresiones, pero que cuando lo veas de lado los gestos tan exagerados quedarán de lujo. Habrá que ver xD
pesadisimos con ken y ryu donde chun li
si no tienen más hecho ke no saken mas fotos coño xDD
por lo menos la proximidad al IV me ha hecho jugar al III 3rd strike, y es la POLLA, desde el super street fighter ke no me enganchaba asi
Coño si es el escenario de chun li! que recuerdos...
A ver si salen imagenes de zangief, e.honda,guile y compañia
la verdad es ke las caras se las podian haber currao un poco mas... porke vamos se han kedao con los cojones bien anchos...
Joder, no sabia nda sobre este juego y acabo de ver el teaser japones y me he quedado flipado, tendré que hacerme con un xbox XD