Street Fighter IV

sudoGenkii

thrazz sabes si hay videos de eso?

gracias!.

Dante88

Algún truquillo para ganar a los Sagat del online que están todo el rato con el kame hame y cuando te acercas saltando o con la patada giratoria te meten el shoriuken? xD

thrazz

No #2071, no hay vídeos porque luego sacan los DVD con todas las partidas y los venden.

#2072 depende del personaje que uses :?

sergiovk

Yo con Gouken suelo mofarme de los Sagats que no paran de spamear "Pau-gasol" (al menos con las voces en japo el Tiger Shoot dice Pau Gasol xD). Pero bueno, eso depende de que personaje uses, a mi al principio me puteaban mucho los Sagats y ahora estan tiradisimos, lo unico que se me atasca es Blanka, que lo doy por perdido :(

sudoGenkii

con blanka es jugar defensivamente y tener cuidado con su over ultra que te quita toda la barra.

al menos es asi como les gano yo,que son muchas las que pierdo vs ellos,me sacan de quizio -_-.

a los fagats les intento jugar agresivo desde el primer momento no separandome de el,y a base de muchos throws porque se desesperan y empiezan a spamear los ironknees y shoryukens.

PD: alguno de ustedes juega en ps3? si es asi dejar id en mi perfil o por aqui porfavor y nos echamos unos spars!.

Dante88

No tengo un personaje concreto siempre voy cambiando, pero normalmente cuando veo que se pillan a Sagat suelo coger a Ryu o Ken que son con los que más puedo hacerle.

Pero aun así, los tiger shoot son rápidos y fuertes, si me tiro mucho rato esquivándolos alguno me como, si te acercas por el aire te mete o la patada alta o el shoriuken ese y si te viene con el rodillazo me lo cubro y no puedo contraatacarle, cuando intento darle ya se esta cubriendo.

El Blanka también putea bastante pero como estoy a un nivel bajo, los pocos que me vienen no lo saben manejar muy bien, y te encuentras uno decente cada mucho tiempo xD

GoMe

Para pesaos los que se cogen a Zangief que se llevan todo el rato tortugueando y cuando te lanzas sobre ellos hacen la ruletita de los cojones.
Yo juego en ps3 y mi ID es GoMecs por si alguien se quiere echar unos combates, suelo manejar de principal a Blanka y segun que combates cojo a Cammy.
Saludos :)

sergiovk

Los Zangiefs como lo manejen medianamente bien son muuuy jodidos. Yo juego con Gouken/Balrog y con el primero las paso putisimas.

ScOuT

Aprobecho para preguntar si se puede poner algun save para desbloquear todos los pjs en la ps3.
Eso es legal?? en online funcionara?

Un saludete

8 días después
M

Algun buen Blanka con videos en youtube para aprender un poco?
Los guiles, dhalsims y Bisons me destrozan :(

thrazz

Busca vídeos de HOT y FAX Gimoto, por ejemplo, en YouTube.

http://www.youtube.com/results?search_query=HOT+blanka
http://www.youtube.com/results?search_query=fax+blanka

SilentB0b

Para el que le interese el 66% de Capcom está en contra de seguir con la saga porque ¿no hay suficiente apoyo de los fans? y no están trabajando en nada relacionado con SFIV ni en una continuación, no championship edition turbo here guys.

Una pena tenía esperanzas de que arreglasen en horror de juego que es SFIV.

Entrevista a Ono en la Fan Expo:

Resumen
B

#2082 bleurgh

No me lo creo sinceramente, después de doscientos millones de SFs varios ya no más? Y una leche, hatemail incoming

B

Qué le vamos a hacer si el 3rd strike mola más que el 4? :S!

Y no creo que el SFIV haya sido un "fiasco" en ventas y demás. No tengo los datos aquí, pero...

sergiovk

Yo era un hater del SF y me ha tocado tragarme las palabras en este ultimo. Bueno, jugaba a los anteriores pero no en plan en serio, y aunque no le llegue ni a la suela al Tekken no esta mal como juego de lucha :D (aunque no innova una mierda)

thrazz

#2084 tampoco te pases.

Yo no me creo que no estén trabajando en una CE sabiendo que los arcades japoneses siguen sin tener al resto de personajes.

SilentB0b

Está claro que habrá una revisión tarde o temprano pero tal y como pinta no a corto plazo por lo que parece.

Resumen: Capcom no sabe ni lo que quieren ellos mismos.

Hazzard

Alguien se echa unos sf4? mi ps3 id -> HaisaRd

ONaSyS

Weee gente me pille el sf4 hace poco quien quiera echarse unos combates que me agregue :P, mi cuenta-> ONaSyS

Tengo algo de experiencia en el juego pero soy algo nuevo en el 4, por ahora estoy viendo con q personaje me quedo xq me gustaba Ryu pero me pegado con tantos que estoy harto normalmente juego con Balrog o Vega :P.

B

http://www.andriasang.com/e/blog/2009/09/18/sfiv_sequel_announcement/

believe

SilentB0b

oh rumore rumore

- Guile has Sonic Hurricane

- Everyone has two Ultras at once. No selection. Commands don't overlap.

  • One super, two ultras. Except Sakura, who has Shinkuu Hadoken back for 2 and 2. All 3S characters have all three of their supers, except one is super and two are ultra.

  • Rufus can cancel-break the last hit of Spectacle Romance, or the launch kick of Space Opera Symphony.

- Guy has his chains

- Dudley now has ten target combos, up from nine in 3S.

  • Cody is the only character with an Alpha Counter. Yes, he has the knife.

  • Makoto has her super as Tanden Renki. May be possible to activate with an Ultra charged to commence the rape time.

  • Gen gets a new air Ultra. He still doesn't hagve his chains back at this point.

  • Juri's top may bear a vague resemblance to Shiki, with a bit of Hinata hair.

  • Expect the return of the many familiar supers, and a few new ones like Metsu
    Shoryuken. Return of Kikosho, Sonic Hurricane, Denjin(Gouken), Tiger Cannon.

  • Expect sick names like Breathless, Yoga Shangri-La, Psycho Punisher and Demon Armageddon.

- Expect a lot of air activated ultras, i.e; Siberian Blizzard, Gief's ****ing air 720. Yes, you read that correctly.

  • Return of the bonus stage."[/i]

Rumores de otro foro:

All rumoured returners from ST(DJ,Hawk), Alpha(Final Fighters, Adon) and 3S(Dud, Mak, Ibu) are true.



Everyone has 2 Ultras.

Hakan - arabic grappler obsessed with oil.
Juri - evil asian girl fighter working for Seth.

some ppl have played this updated version and one was quoted as saying "It doesn't play anything like IV currently does."

Announcement should be made at TGS and the Japanese SF4 blog later this week.

Also, they're calling it SSF4.

More details from Fubarduck:

-Apparently the new game engine feature is called "Tadan Saving" ( 多段セービング ) in Japanese which implies a multi-hitting or multiple-level focus attack.

B

Siberian Blizzard, Gief's ****ing air 720

holy fucking shit

Todo esto es un cambio completo del SF4 original :o_o:

Proobedu

Supogno que si quieren confirmarlo, durante el TGS es el mejor momento

SilentB0b

Dice que esperemos son capaces de esperarse al domingo para anunciarlo.

se especula que se anuncie sobre la siguiente semana, aunque no sea en el TGS pero a principios de Octubre.

B

Bueno bueno, que tenemos aquí :D

guallon

Ese que se ve en una esquinita de la pantalla es T.Hawk no??

Proobedu

Efectivamente es T.Hawk... no queda mucho de TGS... a que esperan!

B

y si os fijáis abajo a la derecha veréis una S enorme de SUPER detrás del logo de SF4

SilentB0b

http://twitter.com/pinetar80/status/4388586316
http://twitter.com/Capcom_Unity/status/4398358273

sorry guys, no SSF4 today for you. Mañana es el día elegido.

ItNaS

una pregunta de supernovato.
hay movimientos en la lista de golpes que pone cargar. como se hacen? :S