Como me mola jugar online con Gouken. No se lo pilla NADIE y es de los mejorcitos y más completos. Y su Shoruyken que traspasa bolas ralla bastante a los rivales.. jajajajaja. Me descojono cada vez que juego online contra Ryus, Kens y Akumas usando yo a Gouken y pasa un round y medio hasta que se enteran de qué va la película.... y ya es tarde. Eso a parte de que su Ultra tiene una de las animaciones más humillantes (ese uppercut en toda la mandíbula duele sólo de verlo).
Me parece, por ahora, de los personajes mas completos. Y con el plus de que no se lo elije nadie online y descoloca bastante.
Vega puede llegar a ser bastante tocahuevos si se sabe manejar bien. Una perfecta mosca cojonera. Pero es que siempre he odiado en los Street Fighter a los personajes que tienen sus magias basadas en cargar 2 segundos. Te obligan a jugar turtleando y no son nada versátiles a un ataque rápido, ya que no puedes lanzar tu magia si no la tienes antes cargada 2 segundos. No les veo sentido a estos personajes. Me parecen una lacra que lleva arrastrando CAPCOM desde el Street Fighter II, cuando quizá era más inexperta y no veía objección en meter personajes cuyas magias se basasen en cargar 2 segundos... pero a día de hoy, en pleno 2009, es una mierda, imbalanceada e incómoda.
Por cierto, me he hecho con un mando FightPad de Chun Li de Mad Catz y se mea en TODOS los mandos que he probado hasta ahora en mi vida para jugar a cualquier Street Fighter (sticks incluidos).
Ha sido pillarme el mando de Mad Catz y pasar en online de ganar una partida de 3 o 4 a ganar 3 partidas de cada 4... pero radical... sin tiempo de adaptación. Enchufar el mando nuevo y sin probarlo casi empezar a tener una pedia de 3 wins cada 4 partidas. Enorme. Ahora sí que disfruto el juego.
(excepto por los esporádicos errores de mi PC "El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente" que me tiene HARTO).