#3 No, si el thread lo he entendido, incluso te diría que me estoy hypeando, tal vez demasiado con éste juego, pero a grandes rasgos, lo que quiero decir es que una compañía que en éstos últimos años ha sido el colmo de la cutrez (Lo de los DLCs de pago que afectaban al gameplay es un ejemplo) y del caradurismo, ahora es como si la hubiesen puesto del revés y esté empezando a hacer las cosas bien (O por lo menos, es la impresión que me da).
Si yo soy el primero que quiere que salga bien el invento, llevo jugando Street Fighter, el II, el Champion Edition, algo del Alpha (El 3 y sus versiones los he dejado muy de lado) y volví con el IV, y claro, vi el estropicio que hicieron con el cross tekken, las dos últimas expansiones en las que añadieron en la primera 4 PJs y en la segunda 5 que encima 4 de ellos ya venían "rodados" de antes (Igual que los escenarios), y de los balanceos...bueno, tampoco es que le haga demasiado caso a las tierlist, pero después de 4 versiones del SFIV digo yo que algo sabrán balancear (Ya les ha costado).
No soy ni un hater ni un troll, y por mucho que odie a alguien, si hace algo bien, no me importa decirlo, pero entenderás que con todo el hype que hay con éste juego los usuarios queremos que realmente esté a la altura de lo que prometen (Que es mucho). Sé que es un juego al que le voy a meter horas (Las que mi tiempo me permita, eso sí) y por eso me importa y mucho la calidad del producto.