Street Fighter X Mega Man

Corven

jajaja, ostias que bueno el blanca al final.

Dacecifo

Bajando pero ya!

Dr4g0nK

Gracias mediavida por hostear el archivo y permitirnos saltarnos la espera en los servidores saturados.

Gran juego y en cuanto termine la descarga ultra vicio xD

1
kOnOrZ

Juegazo, he probado un poco el nivel de Ryu hasta llegar al boss y me ha parecido genial. Cuando tenga más tiempo lo probaré con más tranquilidad.

Turkit0

no se si mi grafica podra moverlo

3
ReBeLStRiKe

#27 Mil gracias!

Lo he probado y no veas cómo mola

spoiler
G9RK4

es para alguna plataforma o es independiente?

1 respuesta
kOnOrZ

#37 Es para PC.

1 respuesta
Salcort

¿Como puede ocupar 33Mg?? estos juegos cabian en un diskette de 1'44 xDD, imagino que sera por la resolucion. Que nostalgia me ha entrado viendo el video.

G9RK4

#38 Sorry por si no m he explicado bien. Me referia si es para steam origin, etc

Merci

1 respuesta
kOnOrZ

#40 Nop, se descarga aparte.

H

No, por tener no tiene ni instalador

Heatseeker

Ostias que bueno macho, tienen ultra combos y todo jajaja

PD: Vaya, parece ser que no se puede guardar la partida.

jesusml

nunca fui fan de juegos estos de 8 bits pero parece que este mola, voy a bajarlo!

TNx7

El que diga que este juego no es jodido de pelotas, miente como un bellaco.

3
Rurik

Malditos vidyas, quieren acabar con mi carrera.

En cuanto llegue a casa lo pruebo

jesusml

como se guarda la partida?

1 respuesta
LordSiK

#27 gracias por hostearlo

_dabla_

#47 como en la nes, jugando del tirón. O eso espero, vamos.

1 respuesta
Kaneas

Manita si le has dado más de una vez a escape sin querer para pausar o buscar las opciones y has salido del juego jodiendote la partida... xD

PD: Consejo, no configureis la tecla esc como el enter porque no podreis jugar.

Ra1KeN

Ostia puta me esperaba otra cosa y no veas lo que me he encontrado... Que cosa más dificil xD.

Kails

Vale veo que no soy el único que lo está pasando mal con el juego xD

guilles

Dios que guapo esta.
Cuarta vez que llego a Blanka y que no consigo matarlo, siempre me fulmina con el ultra.
#49 En la snes, despuss de matar a cada boss te daban un codigo, que podias insertar y se te limpiaban los bosses ya hechos.

Kaneas

Imposible, he consegido llegar d puto milagro a algunos jefes para ver como me hacen un perfect y gg.

Solo le he plantado cara a Chunli y aun asi no la he conseguido petar con 3 vidas... jajajaja

Siempre se me ha dado muy muy mal el megaman pese a gustarme bastante.

PD: Ya veré algún video de alguien que se lo pase, porque yo voy a ser incapaz de matar un solo hero.

1 respuesta
Veinx

Soy el unico que se paso todooos los megaman de nes, snes y game boys? a ver como de oxidado estoy con este megaman, tanto fps tiene que ser malo.

Legault

Los niveles estan muy bien, y son normalitos de pasar... Pero los bosses.... xDDD he probado casi todos y a la unica que le he bajado mas de la mitad de vida a sido a Rose...

B

Me matan los 2 primeros enemigos de la pantalla de Dhalsim. Ni con mando ni con teclado puedo con ellos, que depresión xD

Heatseeker

#54 A chun li se la peta bastante easy a hadokens.

MaSqUi

No esperaríais que fuese un mega man ¿"fácil"? xD

1
PajarracO

descargando!

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kaneas
  • Heatseeker
  • smoGG
  • Hunter138
  • MaSqUi
  • kOnOrZ

Tags