Street Fighter x Tekken

L4Nc3l0t

Mira que el sistema de TAG no me mola nada.. :S

Billa

No veo a T.Hawk. No me lo compro.

1
SilentB0b

Yo no me lo compraria ni aunque por un casual metieran a Claw y fuese Budha Tier.

Dante88

Ganas de saber como será yoshimitsu.

Espero que no nos la jueguen con los gráficos, porque el MvsC3 canta bastante.

Shock

El juego parece terrible, pero lo van a sacar a lo largo de 2012, así que les queda muchísimo trabajo por delante.

2 meses después
kaboose

Nuevos gameplay,los pros dandolo todo xd.

A mi el juego me parece cojonudisimo,es un street fighter en general con algunos detalles de tekken,los combos aereos,los rebotes con las paredes,el dash horrible de salto hacia delante xd,muy tekken tag.Digan lo que digan otra obra maestra para seguidores de tekken y street fighter como yo(guardeme 3 x favor jajajaj).

podrian sacarlo ya!!!!!!!!!!que jodia pasada de juego!!!

aqui un analisis de las mecanicas

1
SkalS

Pues soy seguidor de Tekken, y me parece la manera más increible de cargarselo. No puedes hacer ningún movimiento Tekken ni de coña, si se celebrara un torneo con el campeón mundial de Tekken, y el de SF, en este juego, esta clarisimo quien ganaria xD.

1 respuesta
kaboose

pero no se trata de compararlos,es un juego mas,sencillamente a mi cuantos mas juegos mejor,y si son buenos como este(a mi me lo parece)mejor.

N1CuN1Hue

Me gustan Tekken y Street Fighter, y cada vez que veo algo nuevo de este juego, me gusta menos... no me gusta la manera en la que esta montado este tag. Pensé que me iba a encantar este juego y la versión de TvsST pero ya no estoy tan seguro...

T

Lo que hagan con este juego no va a afectar ni a Tekken ni a SF. Yo estoy deseando echarle el guante, seguramente es el juego que espero que más ganas hoy por hoy.

Sinonimo

Porque no está Heihachi ni Gon? .

1 mes después
Ch4iNeR
1 respuesta
BirK

#132 No apto para epilépticos...sobre todo la parte final.

T

He actualizado #1 con más información ;D

Hwoarang del 6, Yoshimitsu del 3... anda que eligen malos skins los tios. Lo que va saliendo me encanta, hype por las nubes.

M

yo me esperare al tekken vs street fighter, aunque viendo el video me ha molado bastante , tal vez caiga.

Tenshinovato

El ultimo trailer me ha subido el hype de nuevo a niveles estratosfericos.

Se abren apuestas: Heihachi + Akuma en el proximo trailer, ultimos 5 segundos, con una breve conversación de 4 palabras entre ambos antes de que salgan sus imagenes.

SilentB0b

Hugo, Cody y Guy.

T

Respecto a los 2vs2 simultáneos he visto otro que salían Dhalsim y Yoshimitsu y decir que dan un mal rollo que tira pa'tras. Pero vaya, que todavía queda mucho por pulir.

Cryoned

El gameplay sigue siendo otra puta mierda idéntica al SF4 xD, de hecho es SF4 con nuevos models.

Cambia ligerísimamente por tener 2 luchadores pero cuando hay 2 y no 4 en pantalla es la misma mierda.

ManOwaR

Yo diria que es identico al MvC3 y no al SF4, el SFxT su gameplay se basa en target combos y cancels a ultra facilisimos, eso sí, es más lento.

Del SF4 sólo tiene los modelos y texturas, encima con un filtro muchisimo peor.

PD.- Me kgon la puta, que feo es este puto juego jajajjaja

Cryoned

MvC3 es rápido, esto es turtle como sf4

MvC3 tiene dos 3 personajes que se turnan con 3 asistencias y unos 9 ultras que no cortan la jugada, aquí tienes 2 con los ultras de toda la vida

MvC3 tiene un juego aéreo salvaje con los ultra saltos, aquí sólo posees el salto normal y la zona de sf4

x-factor

SFxT es herencia pura y dura de SF4 con 2 ligeros cambios.

T

SFxT es un juego en desarrollo que no se sabe ni como va a ser; pero vaya, que creo que dista bastante de SFIV por lo que se ha visto.

spoiler
cryevil93

Yo el juego me esperare a que saquen el super street figther x tekken arcade edition o no sacaran rediciones ?

Genesis1910

A mi el tono oscuro grasoso de los personajes no me acaba de convencer, aunque si la jugabilidad es buena, no me importan los gráficos.

#127 No entiendo a qué viene lo último, es evidente que el de SSFIV, pero eso no quita que namco está haciendo por su parte Tekken vs Street fighter en 3D y con estilo de lucha tipo tekken. En ese también ganará el del SF? x)

SilentB0b

Minuto 22

1
7 días después
T

Kuma seguro y se comenta que Ibuki.

AnTiChRiSt

cuando lo sacan? ke ganas..

Castigador

y a los 9 meses super street fighter x tekken!

T

Filtracion de los personajes, posible filtracion para ser exactos.

"Lars - Alisa" /facepalm El resto no se que decir, esas imagenes de Asuka, Lily, Ibuki, Kuma, Cody y Guy apestan a fake que tira para atras.

CrYpTo

Street Fighter X Tekken Gamescom 2011 Trailer

http://www.gamespot.com/events/gamescom2011/video.html?sid=6328908

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk