Street Fighter x Tekken también en PS Vita además de en PS3 y Xbox 360. Como extra la versión portátil tendrá a Cole, el prota de inFamous, completamente jugable. Se rumorea que también tendrá cross play con PS3.
Ha sido MUY acertado poner el diseño de street fighter IV para este juego. Le sienta genial al tekken.
Si, a ver si cuando salga para Vita, ademas de la version arcade/ultimate/super les da por testear el juego y no lleva media docena de combos infinitos y un par de glitches de lo mas molones.
Esta la key para PC por 15€, alguien sabe si va a ser estilo tekken o estilo streetfighter an cuanto a las mecanicas de combos y barras de specials y super specials?
a salido ya para pc, alguien lo a probado? lo e visto a 14 pavos y no se si vale la pena.. xd que alguien cuente experiencia plz
Yo también quiero saber como va el multiplayer, la key de 15€ dice que no vale para steam ni origin...
#13 La activas en GFWL y a jugar.. o eso creo.. aunque yo quiero saber la calidad que tiene el online ahora mismo.. ya que entre eso y los dlc tira para atras :/