Street Fighter x Tekken

B

Street Fighter x Tekken también en PS Vita además de en PS3 y Xbox 360. Como extra la versión portátil tendrá a Cole, el prota de inFamous, completamente jugable. Se rumorea que también tendrá cross play con PS3.

1
7 meses después
locof

SOLD

1 1 respuesta
Pedrosa7

si veis en el segundo video de #2 al final sale, parece que sera una exclusiva de PSVita, las sombras de PacMan y Megaman!!!!!!!!!

SOLD

1
locof

Ha sido MUY acertado poner el diseño de street fighter IV para este juego. Le sienta genial al tekken.

2
1 mes después
pa1nkill3r

Este juego ha caido en saco roto?
No salio el viernes?

1 respuesta
Pedrosa7

#5 para PSVita sale en otoño con todos los DLC de los sobremesa de gratis

1 respuesta
rusillo_

#6 Y de paso imagino que lo resacaran en sobremesa en version Super o Ultra, ¿no? xDD.

B

Sorry, me equivoque de hilo quería usar el de consolas de sobremesa :palm:

Chico_Zombye

Si, a ver si cuando salga para Vita, ademas de la version arcade/ultimate/super les da por testear el juego y no lleva media docena de combos infinitos y un par de glitches de lo mas molones.

1 mes después
vene-nemesis

Esta la key para PC por 15€, alguien sabe si va a ser estilo tekken o estilo streetfighter an cuanto a las mecanicas de combos y barras de specials y super specials?

1 respuesta
Pedrosa7

#10 SF

BeRs3RKeR

a salido ya para pc, alguien lo a probado? lo e visto a 14 pavos y no se si vale la pena.. xd que alguien cuente experiencia plz :P

vene-nemesis

Yo también quiero saber como va el multiplayer, la key de 15€ dice que no vale para steam ni origin...

1 respuesta
BeRs3RKeR

#13 La activas en GFWL y a jugar.. o eso creo.. aunque yo quiero saber la calidad que tiene el online ahora mismo.. ya que entre eso y los dlc tira para atras :/

B

Y PC.

Tras echar un Arcade con Ryu/Ken y Jin/Kazuya, muy bueno la verdad.

Usuarios habituales