Street Legal Racing: Como empezar

WaaghMan

Bueno, tras jugar al NFS:UG durante suficiente tiempo, he decidido probar este otro juego de temática similar... ya me he montado y tuneado un coche, pero lo saco a la calle y no se que hacer... Si pito a otros tipos y les reto, dicen que pase de ellos... Y si voy de madrugada a las carreras, me machacan y pierdo el coche porque tienen máquinas mucho más potentes...

Cómo puedo empezar??

mariscaldj

tyo l tengo y l k ago es ñpitar a muxos koxes, al final seguro k alguno t acepta el reto, intenta retar de noxe k es kuando suelen aceptar y t dan mas $, y lo de las carreras as probado en ponerle oxido nitroso al koxe?, cambiarle el tipo d motor, x ejem, si tiens el evagein gtk 110, ponerle el motor del evagein gta 140 o 140 per pro k son muxo mejores, kambiarle el tamaño de las llantas y de los neumaticos aumenta la stabilidad del koxe (patina menos), etc, hay muxsas kosas k hay k kambiar antes d competir n to2 es salir y empezar a competir kn el koxe solo "tuneado" x fuera, "tunealo" x dentro (motor y demas), tienes los ultimos parches? osea las actualizaciones hasta la 1.8?? en la 1.8 salen mas kosas (salidas d escape muy diversas, etc...)
By MrScL

WaaghMan

Ya le había puesto el motor más potente y unas buenas ruedas al coche (el NO2 no porque no tenía pelas), pero aún así no podía ganar en los drag.

Efectivamente, pitando conseguí retar a algunos, pero aún no he podido ganar una sola carrera porque en las curvas se me va el coche... debería frenar algo más :P.

h3v

ami lo ke no me keda claro es al utilizar el oxido nitroso ese, lo pongo y tal.... pero cuando lo uso no noto cambio alguno

Usuarios habituales

  • h3v
  • WaaghMan
  • mariscaldj