#67 para mi entre dota y LoL hay muchisima diferencia... si me hubieras dicho hon , si pero lol y dota? en que hay torres y poco mas. A si pues, si para mi entre dota y LoL hay mucha diferencia y entre LoL y strife ninguna, podras hacerte una idea de como es..
Me flipa el hon, y antes de este jugaba dota 1, y practicamente he pasado por todos los mobas que hay, puesto que es un genero que me interesa. Nunca entendi la gente que decia, "para que otro moba...", ya que como dicen algunos por arriba la competencia es buena siempre que sepas añadirle "algunas propuestas" (hay post mio defendiendo esta postura), pero lo de strife me parece EXAGERAO.
Por que no es lo mismo magic, que hearthstone o que pokemon trading card aun que sean juegos de cartas, ni fifa y pro, ni cod ni bf (algunos confundis un genero con juegos copiao), como tambien dijeron alguno por arriba, una cosa es el genero del juego y otra el juego en si, pero en este caso no hablo del genero (MOBA), hablo de una absoluta COPY AND PASTE de LoL, y si no me creeis ya lo vereis vosotros...
pd: fite hasta donde llego, que para mi entre HoN y Dota hay mas diferencias (hablando de cuando salio que eran dos gotas de agua cuando icefrog ayudaba) que entre strife y lol para mi xD como dije todo esto puede cambiar mucho de aqui a la salida por que esta muy verde pero ahora mismo.. GG WIPE