Subforo para Bf Vietnam

Sento

¿Cabe la posibilidad de crear un subforo para Battlefield Vietnam y dejar de spamear aki con bfv?

Yorka_95

Deacuerdo con Sento, ya raya tanto BF:V y su publicidad para que la gente se pase.

Times

no tengo na en contra de hacerlo, aunque ya cambiaron el nombr del foro de Battlefield 1942 a Battlefield asekas, abarcando ambos temas, igual que con el Unreal que coje todos.
saludos

NazideMierda

Esto ya lo pregunto no se kien hace algun tiempo y la respuesta fue lo ke ha comentado Times.

Nos vemos en la guerra.

-L0B0-

Lo propuse yo y esta fue la respuesta de Letto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=99461

Sigo pensando q estaria muy bien, pq somos muchos los q no nos interesa el bf Vietnam de momento. Y entramos y no vemos otra cosa q preguntas sobre ese juego..

Ademas llegara un momento en q no se sabra si se esta hablando del 1942 o del Vietnam.

Abbichuela

La verdad es que ralla bastante tener mezclados los 2 juegos

Evidenc3

Estaria bien un subforo, a dia de hoy el foro de bf esta saturado de bfv.

Chusssky

No veo el agobio por ningun lado, yo no leo los post que no me interesan...a ver si vais a tener puesto algo que os obligue a hacerlo a la fuerza en el perfil :O

Lo que ralla es la situación de que el BFV llame mas la atención...bajo mi humilde opinión claro.

Si ya se que vais a decir que no....es =, no voy a discutirlo, cada uno que piense lo que quiera.

Evidenc3

chussky, yo no digo que no, al reves, estoy de acuerdo contigo.
o intentan convencer de q es mejor uno q otro o me lo parece.

-L0B0-

#9 q llama mas la atención esta claro.. Cuando sale algo nuevo ya se sabe. Pero los motivos son los q se han dicho mas arriba y no tiene nada q ver con tu modesta opinion..

Chusssky

Solo hay que saber leer el "tono"...pero en fin...que me parece bien.

De todas formas la novedad, pasara a ser la realidad, un poco mas cada dia...

pakitoDDB

Pues yo haria uno, aunque ya se propuso y se dijo que no.De todas formas es la novedad y ya se sabe, pero habra que convivir con ella. xDD. Mal que nos pese a los Battlefielderos del 1942. xDD

Chusssky

AL menos uno sincero, menos mal.

Abbichuela

Vaya guerrita que os traies con los 2 putos juegos...Que mas da quien juegue a que...Los que quieran irse que se piren y los que se queden pos bien tambien.
Parece que algunos sean del staff de creacion de dichos juegos...
A mi me la suda que salga el Vietnam.como si salen 5 nuevos,yo no juego a lo que juega la mayoria,sino a lo que a mi me gusta y me parece mejor.
Pero ralla querer leer algo de tu juego y que este mezclado con otro,ya que no tienen nada que ver el uno con el otro.

NazideMierda

Incluso Pakito forma parte de la conspiracion judeo masonika, orkestada desde las altas instancias.
Aunke el no lo sepa...

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Jajajaja, es que tengo un dilema, xq el primo del amigo del cuñado del tio del padre de mi suegro trabajaba en EA, y claro por temas familiares....jajajaja.El problema es que lo han despedido xq para el bfv solo han contratado vietnamitas y familiares de bush.Y claro promuevo la conspiracion desde la sombra...jajaja.

Love Panzer Iv....

-L0B0-

si es q aki hay gente empeñada en crear polémica donde no la hay... Chusky t aseguro q el Vietnam me la suda, habre visto una o dos screens. Pero tu si quieres sigue insinuando q los del bf1942 tenemos 'envidia' del vietnam o algo asi. Si asi eres feliz... pue adelante tio. Y t aseguro q yo tb soy sincero...

De todas formas tengo q decirte, q a pesar de lo q opines, este thread no trata de si a ti te gusta el bf v y a los demas no,ok? trataba d un foro para separar preguntas y dudas q la gente pueda tener...

Espero q nadie mas se salga del tema.. no tamos discutiendo eso..

PD: esto es un juego, no una religión. Cada uno es libre de jugar al juego q le salga de la p**** y a nadie le tiene q importar una mi****

Letto

Empieza a ser un poco cansino que convirtáis cualquier post donde aparece la palabra vietnam en una guerra entre los dos juegos o en una guerra santa contra EA.

Sobre el tema del thread, este foro no tiene una actividad excesiva, hoy por ejemplo se ha posteado en 12 threads con lo cual es muy fácil tenerlos "controlados" por poco que te pases por el foro.

Si hubiera un volumen mayor si que se separarían ambos foros pero la situación es muy similar a la sucedida con el UT.

Sento

Mi intencion al abrir este post no era dañar la imagen de bfv, de hecho yo he comprado bfv pero hay posts que rayan mucho y a mi sinceramente no me interesa el vietnam.

No se pq no se abre otro foro para vietnam , a mi juicio , solo se parecen en el nombre , y no por eso los meteria en el mismo subforo. Yo creo que CS y COD son basura , y porque tengan eso en comun , no se les mete en el mismo subforo..jejejeje

Usuarios habituales

  • Sento
  • -L0B0-
  • pakitoDDB
  • NazideMierda
  • Abbichuela
  • Chusssky
  • Evidenc3

Tags