Subforo San andreas

Dj_Sergio

viendo tal volumen de threads sobre esta maravilla convertida en juego, propongo hacer un subforo del san andreas con dudas consejos y demas.
¿quien esta a favor?
salu2

GaN2

Dudo que lo hagan, no lo han hecho ni con el de Warhammer 40k y tiene mucha más "chicha" por así decirlo.

P.D: Con chicha me refiero a replays, estrategias, modelos nuevos, mods, etc etc etc.

PePiToGriLLo

lo dudo :S

MaPaCHe

Ya que estamso uno de Quake 4 aunque no haya salido no? en fin...

zOmBiE

lol kolega lo iba a eskribir yo ahora mismo xDD... hombre... en estas primeras semanas... digo yo k habra un puto alubion de post del SA xD

JoMa

tb los hubo dl cs:cz y tb lo hubo d cs:s y no se hizo subforo pq dl san andreas si ? aunq si me preguntan si kiero un subforo dl san andreas responderia sin dudarlo " QUE SI " , pero dudo q lo hagan, a ver si tescuchan jeje

saluos

Z3RaTuL

Todavía no han hecho del hl2 y van a hacer del San Andreas xD.

A mí me daría igual, pero me extraña que lo vayan a hacer.

Chackalator

es q los foros se acen para juegos multiplayer habitualmente, no creo q lo agan de gta sa

D10X

Un subforo significa mas carga para el servidor, y no creo ke haya tanto en el GTA:SA, es mas casi todos los post ke hay ahora mismo son de "lo tengo y mola mazo" :P

B

Es bastante innecesario un subforo del san andreas. Con respetar el hilo principal, vale.

Usuarios habituales