Subir mas de 60 fps

Oly

Pues eso e visto por hay un post diciendo que poniendo seta r_displayRefresh "85" en la consola te quitaba la limitacion de 60 fps que trae el juego de serie y te pasaba a 85, pero yo lo e probado y a mi no me sube, se queda en 60 y de hay no pasa.
Es que hago algo mal? o a parte de ese comando tengo que hacer algo mas?
pd: no tengo el v-sinc puesto

B

#1 para ke kieres mas fps? se te va a ver igual

S

pues a mi me pasa sin poner nada en los pasillo me marka 63 65 66 luego tipikos bajones 35 pero sin enemigos y zonas cerradas 60 63 65 :S eso esssss rarrrrrooooooooo raaaaaaaarrrrrrrroooooooo raaaaaaaaarrrrrrrrroooooooooo xD

B

#1 no es así. El juego sigue yendo a 60 fps, pero el monitor pega 85 parpadeos por segundo. Si te fijas, el juego va algo más rarillo, y eso supongo q será por repetirse frames.

El motor está hecho para ir a 60 fps, para evitar cosillas como los supersaltos del quake3.

Oly

Es raro pq navegando por web guiris e visto a gente que juega a 75 fps constantes, la verdad nuse como se ara

B

Pues qué extraño :S Como no sea acelerando el juego un 20% o algo xD

Oly

xDDD pos sera :D

Sust0

a 60 fps va perfecto :D

_

Pues oye, yo prefiero tener 125 fps constantes como en quake que tener 60 en doom... -_-
Y eso te la capación de los fps no es exactamente para evitar los "supersaltos", de hecho, cpma, un mod de quake, tiene ese bug quitado, calcula los saltos a una tasa constante y, en cambio, te deja poner los fps que quieras (comúnmente 125).
Parece más bien que han querido hacer otra chapuza made in playstation para luego pasarla a PC, muy mal por parte de id :<
PD: Desde TA que no atinan, a ver si la nueva franquicia les sale mejor...

JaMaN

Eso es ridiculo, no es por nada pero la unica version de consola ke habra de DooM III (para XBox) aun no esta terminada.

B

Exacto, y me juego el cuello a q irá a 30 y con bajadas, como Halo.

_

Matizaré un poco: el hecho de poner "playstation" se entiende cualquier tipo de "chapuza comercial".
Y no es ridículo en absoluto -lo de los fps/capación/etc-, ese problema fue solucionado tiempo atrás.

Spybreak

y la necesidad de mas de 60fps es para que exactamente? hace que vuestro e-pene sea mas grande?

_

No exactamente, simplemente es cuestion de talante :). Fíjate, lo haremos con un caso impotético: si en doom tengo, por poner un ejemplo hoy por hoy subrealista, 508 fps en baja (los mismo que me da ahoramismo quake 3 con mi config usando timedemo en demo four), muy probablemente me ira el pc de las mil maravillas con casi cualquier tipo de aplicación, no sólamnete con doom :)
Así que para el próximo juego que adquiera me iría todo fluido (HL2?).

Oly

la necesidad de jugar a mas de 60 fps??? xDDD
pues por nada en especial aparte de que el juego va mas fino y de pq yo lo valgo.

nanoSpawn

"de hecho, cpma, un mod de quake, tiene ese bug quitado, calcula los saltos a una tasa constante y, en cambio, te deja poner los fps que quieras (comúnmente 125)."

Andr0s, cierto, cierto, pero el problema es que la solución de arQon es CPU intensive. Y juega con la ventaja de que solo ha de sincronizar unas pocas decenas de items por ciclo. En Q3 es factible hacer estas cosas porque el juego pide poca máquina para lo que hay en el mercado.

En doom 3, intentando sincronizar centenares de items (ahora las luces entran en el ajo), y pensando que el collision map es INMENSO, en comparación al de Q3, la solución no es ni mucho menos tan sencilla.

Y terminando de rematarlo, recordar que el multi es apenas un favor que nos hacen... no le habrán puesto la décima parte de interés que el que le pusieron a Q3

nlN

quita la sincronizacion vertical ... :\

_

Jo Nano, otra vez que desbaratas mis planes para dominar el mundo :/

B

La sincronización vertical es sagrada. No es plan de que el juego parezca un puzzle xD

Usuarios habituales