Hay alguna manera de subir de nivel un arbol de nivel de clase sin abrir la primera habilidad?..
me explico:
- por ejemplo dragonknight es posible tener lava whip sin subir fiery grip?
Hay alguna manera de subir de nivel un arbol de nivel de clase sin abrir la primera habilidad?..
me explico:
Sí y no. Me explico: Para subir de nivel la rama vas a tener que poner un punto sí o sí, pero con que tengas una skill en la barra, ese árbol ya subirá. Una vez llegues al nivel necesario para desbloquear lava whip, puedes resetear tus skill points y coger solo Lava whip de esa rama (si eso es lo que quieres).
De todas formas, hay puntos más que de sobra para coger todo lo que quieras.
En realidad tampoco haría falta pillarte la primera skill y luego resetear. Los libros que lees por las estanterías y demás te pueden subir de nivel las ramas de clase. Si consigues subirla al nivel deseado a base de leer libros, podrías desbloquear directamente la skill que te interesa. Eso sí, es bastante complicado, porque tendrías que leerte todos las estanterías que encuentres, y es probable que para cuando alcances el nivel necesario de esa rama, tu personaje sea nivel máximo, por lo que tendrías la habilidad que te interesa muy tarde. No compensa, es mucho mejor el sistema que propone #2.
#1 A no ser que quieras subir muchas tradeskill acabas teniendo puntos de sobra, no pasa nada por que metas puntos en habilidades que no vas a usar en un futuro con el fin de sacar la que te interese.