Subnautica: Below Zero entrará en early acccess el 30 de enero

Aibehn

Ya funciona la descarga. 4.2GB

1 1 respuesta
neoline

#91 Confirmo, está bajando !!!

s3niK

#86 Reiniciar steam y empieza a bajar! GOOOOOOOOOOOO

1
SeeK

gogogogogo!

neoline

2 minutos, hablamos a la vuelta para reviews. Ha sido un place, compañeros de fatiga :muscle:

B

Y yo aguantando un año como un campeón XD.

Cosamala

Avisad si está muy roto que quiero dale ya pero tengo miedo...

Cosamala

Merece la pena comprarlo o está verde?

1 respuesta
Perico97

12000 (Casi 13000) personas jugando en Steam ahora mismo... OMG, estos señores se la han marcado xD

s3niK

#98 Yo llevo 3 horas y me siento como jugando al subnautica version final. Pero con la emoción de que cada cosilla es medio nueva!
Ahora puedo hacer botiquines a mano!!! xD!!

1 1 respuesta
Perico97

#100 ¿De rendimiento/gráficos dirías que va parecido a Subnautica o exije un ''poquito'' más? Me ha entrado un hype muy tonto viendo el directo xD

1 1 respuesta
s3niK

#101 Mmm.. creo que va niquelado. Quizás si pida un pelin.. mas. Pero una gotita de nada. Yo no toque nada tengo una 760 con un i7 y 16gigas y me va como un misil. Eso si, quitar el modo ese borroso nada mas empezar sigue siendo obligado..xD

1 respuesta
Perico97

#102 Ya comentaron en un blog que querían sacar la versión 1.0 simultáneamente para consolas y pc... no sé si aguantaré hasta que salga en PS4, gracias por el comentario pues, seguiré viendo vídeos y me da que igual caigo ''sin querer'', Subnautica no me iba nada mal ^^

Vimes

El primer susto gordo que me he llevado ha sido impresionante, total para luego nada. Hay cosas por ahi que son WTF a ver como se va desarrollando la historia.

neoline

Pues la verdad es que me esperaba que iba a estar más roto, completamente jugable y disfrutable.

  • El juego está en inglés por cierto, aún no tiene traducción a otros idiomas.
  • Algunas animaciones están "raras".
  • Supongo que en la versión final tendrá otra música, porque es exactamente la misma de Subnautica.
  • Requiere un pelín más que Subnautica como decían arriba, tienen que optimizarlo.
  • Toda la magia de Subnautica está en el juego, hay nuevos vehículos por lo que parece y la historia como siempre, genial. Eso si, no es para nada un Subnautica 2, es una expansión para la gente que le gustó el primero. BIen podría haber sido un DLC.
  • Sigue dándo un cague enorme bajar a más de 300m xD
1
Cosamala

Por 17€ que saquen todos las "Expansiones" de subnautica que quieran mientras tengan la duracion que tiene el Original

1 respuesta
neoline

#106 Bueno!, si te pones a hacer todo e investigar a fondo, las 200 horas te da sin problemas, es genial.

aButreCa

Que ganas de probarlo. Comprado esta desde las 19.

Ronjoujoujou

Ganas de comprarlo, me cago en la leche!!.

Voy a esperar un poco a que lo updateen más, le metan español etc. Joder que hype xD.

Alguien lo ha catao ya?.

1 respuesta
neoline

#109 Yo mismo -> #105
Igualmente no haces mal en esperar un poco, ahora mismo está para los muy fans y muy impacientes. En un par de meses estará un poco más cocido y será más jugable o simplemente a esperar la release final que para finales de año o para principios de 2020 debería de estar.

B

AY DIOS MIO! jaja, yo tambien esperare un poco más para comprarlo, mientras voy preparando las aletas y la bombona de oxigeno :P

pd: al final este juego va a conseguir que me haga el curso de buceo xD y no es coña.

E

bueno lo e jugado unas horas e explorado el mapa (pequeño por ahora),es el subnautica pero con un mapa con mucho potencial animales nuevos muy currados eso si asta que no este en español no me entero de las miciones pero muy contento de mi compra.

PD:espero que se animen en poner armas no solo el cuchillo que contra los tiburones lo veo muy negro xDDDD

1 respuesta
A

#112 No quieren poner armas, lo que quieren es que sobrevivas, huyas, etc, no quieren componente de matar

B

Y dudo que puedas enterarte del español :D

4
aButreCa

no me mola nada que la protagonista hable, si no fuera suficiente con meternos una negra.

1 respuesta
CapitanCreep

no sé... he jugado un rato y no me ha gustado nada lo que he visto. Además, no se si es un bug o que me he perdido algo, pero no me mandan sitios donde ir. ya me he crafteado las 4 cosas que he encontrado y no se que hacer. Llevo como una hora sin hacer nada dando vueltas gastando baterías del seaglide.

Guardé la pertida y me puse a explorar y .... buff, el juego está mucho más verde de lo que creía, hay zonas enteras que están sin hacer. La zona del principio está bien, pero si te vas un rato en linea recta para explorar... se te caen los cojones al suelo.

Encima, los biomas que he visto son mucho más amplios y la distancia de visión es una mierda, por lo que la mayoría del tiempo estoy buceando en una niebla azul.

Por mi parte lo voy a desinstalar y le voy a dar un tiempecillo, seguiré de cerca el desarrollo porque me enamoré muy basto del subnautica.

Me gusta demasiado este juego como para joderme la experiencia jugándolo cuando está tan en bragas.

Adamassartus

#115

1
29 días después
Cosamala

Se sabe algo de como avanza el desarrollo?

Aibehn

https://unknownworlds.com/subnautica/below-zero-seatruck-update/?k=6

2
brush

¿ Tiene soporte para VR como el primero ? Jugarlo en monitor se me puede hacer cansino :(

2 respuestas
Tema cerrado