Ya estoy en la recta final. Solo me queda:
Ayer me pusieron la primera dosis de la sputnik y hoy no voy al trabajo porque ando con algo de temperatura y me siento un poco como el culo.
Asi que... PA LO HONDO!
A ver, lo de la sputnik es anecdotico xD
Lo digo porque tengo una excusa para viciar...
De hecho, ya he
Q guapo joder, q guapo este juego y el final con la musica.
Menudo puto juegazo.
El principio un pelin alocado sin saber muy bien q tienes q hacer, pero el resto, joder, sublime. 10/10.
Joder, que calidad de vida he ganado simplemente con el mod de EasyCraft, que de tiempo ahorrado por dios, el juego mejora mucho xD
#793 pero alma de cántaro, aunque el nombre sea más o menos descriptivo, dinos un poco en qué consiste el mod. Guapo.
Me lo desinstalé ayer pensando que no iba a jugar nunca, me ha dado por entrar al thread porque estaba en el spy y...
Volviendo a instalar otra vez xD
#794 #796 Pues básicamente ya no hay que ir buscando materiales por los lockers para crear los recursos y luego tener que ir con ellos al fabricator, vas a un blueprint en el fabricator y si tienes materiales te los crea automáticamente. No hace falta dar paseos, buscar en las interminables listas de items, etc.
https://www.nexusmods.com/subnautica/mods/24
Tiene 3 modos según lo puristas que querais ser:
In mod settings there are several modes.
- Inside - Takes ingredients from the neighboring storages only inside the base or inside the Cyclops.
- InRange - Works at a distance of 100 meters from the base or Cyclops.
- AutoCraft - Allows you to automatically make the missing ingredients. But materials and energy are also required for this.
This options are available in the loaded game.
#795 Yo hice lo mismo. En mi caso lo que me llevó a reinstalar fue al enterarme que se podian descapar los 30 fps.
Yo no quiero decir nada, pero por culpa de este hilo estoy volviendolo a jugar, uff, me paso mas tiempo explorando que otra cosa
#799 yo gran parte me la paso explorando también, pero creo que pierdo incluso más tiempo remodelando la base xD
#802 CUando se desate un evento que vas a saber cual es si o sí. Empiezan a ejecutarse las señales de radio. Ya coges el hilo y empiezas a tirar.
#807 53h llevo echadas y he parado al llegar un punto wtf que no me he querido spoilear mas.