Subnautica #HG

vinilester

Ya estoy en la recta final. Solo me queda:

spoiler
1 respuesta
A

#781

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#782 lol en serio? y q ocurre entonces?

A

#783

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#784 ayyyylmao

Ivlas

Ayer me pusieron la primera dosis de la sputnik y hoy no voy al trabajo porque ando con algo de temperatura y me siento un poco como el culo.
Asi que... PA LO HONDO!

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#786 Total derail , la sputnik son 2 dosis? pensaba que era solo 1

1 respuesta
vinilester

#786 #787 Cabrones....

spoiler

.

R

#786 Cabrón no hagas spoiler.

Ivlas

A ver, lo de la sputnik es anecdotico xD
Lo digo porque tengo una excusa para viciar...
De hecho, ya he

spoiler
1 respuesta
A

#790

spoiler
1 respuesta
Ivlas

Q guapo joder, q guapo este juego y el final con la musica.
Menudo puto juegazo.

El principio un pelin alocado sin saber muy bien q tienes q hacer, pero el resto, joder, sublime. 10/10.

3
SikorZ

Joder, que calidad de vida he ganado simplemente con el mod de EasyCraft, que de tiempo ahorrado por dios, el juego mejora mucho xD

2 respuestas
melodegel

#793 pero alma de cántaro, aunque el nombre sea más o menos descriptivo, dinos un poco en qué consiste el mod. Guapo.

1 respuesta
Psicotropica

Me lo desinstalé ayer pensando que no iba a jugar nunca, me ha dado por entrar al thread porque estaba en el spy y...

Volviendo a instalar otra vez xD

1 respuesta
Vimes

#791

spoiler

#793 ¿Que hace? ¿te marca la recipe como en below zero?

2 respuestas
SikorZ

#794 #796 Pues básicamente ya no hay que ir buscando materiales por los lockers para crear los recursos y luego tener que ir con ellos al fabricator, vas a un blueprint en el fabricator y si tienes materiales te los crea automáticamente. No hace falta dar paseos, buscar en las interminables listas de items, etc.

https://www.nexusmods.com/subnautica/mods/24

Tiene 3 modos según lo puristas que querais ser:

In mod settings there are several modes.

  • Inside - Takes ingredients from the neighboring storages only inside the base or inside the Cyclops.
  • InRange - Works at a distance of 100 meters from the base or Cyclops.
  • AutoCraft - Allows you to automatically make the missing ingredients. But materials and energy are also required for this.
    This options are available in the loaded game.
vinilester

#795 Yo hice lo mismo. En mi caso lo que me llevó a reinstalar fue al enterarme que se podian descapar los 30 fps.

A

Yo no quiero decir nada, pero por culpa de este hilo estoy volviendolo a jugar, uff, me paso mas tiempo explorando que otra cosa

1 respuesta
melodegel

#799 yo gran parte me la paso explorando también, pero creo que pierdo incluso más tiempo remodelando la base xD

A

#796

spoiler

.

1
Psicotropica

Btw, tengo una duda del inicio del juego, lo pongo en spoiler

spoiler
1 3 respuestas
melodegel

#802

spoiler
1 respuesta
Vimes

#802

spoiler
1 respuesta
R

#802 CUando se desate un evento que vas a saber cual es si o sí. Empiezan a ejecutarse las señales de radio. Ya coges el hilo y empiezas a tirar.

1 respuesta
Psicotropica

#803 #804 #805 Creo que ya voy bastante encaminada hahahahaa

La culpa ha sido mía, por ansias

2
Ivlas

Teneis pensado pillar el below zero?

4 respuestas
B

#807 Lo tengo desde el primer día que se pudo comprar :D

Vimes

#807 53h llevo echadas y he parado al llegar un punto wtf que no me he querido spoilear mas.

1 respuesta
R

#807 En cuanto salga el 1.0 cae.

Apoyé el subnáutica en EA pero el below zero como no sabía si iba ser expansión o juego lo dejé que se macerara solo xD.

Pero ya ves que va a caer.

Tema cerrado