Subnautica #HG

seiferxd

#240

seiferxd

#240

spoiler
1 respuesta
Resa

#242

spoiler
2 respuestas
Galiz4

#243

spoiler
1 respuesta
Resa

#244 Joder, pues a esa profundidad tampoco tienes tanta libertad de movimiento como para no ver la base.

1 respuesta
Galiz4

#245 Ya..seguramente pasé por al lado y ni la ví, como voy acojonado porque no se ve nada y hay sonidos chungos y bichos del averno...pos eso xD

seiferxd

#243

spoiler
1 respuesta
Resa

#247

spoiler
1 respuesta
seiferxd

#248

spoiler
1 respuesta
Resa

#249

spoiler
1 respuesta
seiferxd

#250

spoiler
2 respuestas
danidetania

necesito la piscina lunar y no la encuentro :cry: como se recarga el seamoth sin la piscina lunar?

2 respuestas
A

#252 Detrás abajo del motor tiene para cambiar la batería esa que usa

1 1 respuesta
Galiz4

#252 Cambiale la celula de energía!
#251

spoiler
1 2 respuestas
seiferxd

#254

spoiler
2 respuestas
Resa

#251 Pues ve empezando a construirla. Como son varias partes necesitaras ir cada vez mas abajo para los materiales de las ultimas partes y te sirve como otro incentivo para explorar.

Aunque no se te hayan marcado las "otras" bases, ve explorando que no son dificiles de encontrar, cuando estas cerca son faciles de ver y ademas la PDA te llama la atencion sobre ellas.

danidetania

#253 #254 Gracias a ambos

P.D.: si antes pregunto antes consigo la piscina lunar... xD, lo mas gracioso es que tras encontrar los planos y poner rumbo a casa, me encontré con un gemelo de Sammy y mi Seamoth se convirtió en chocapic xD al menos he conseguido la piscinalunar y el mejorador de vehiculos

1
Aibehn

#255

spoiler
Galiz4

#255

spoiler
1 respuesta
seiferxd

Ahhh vale gracias. Le echaré otro vistazo a ver esta noche. Gracias!

Cryoned

#259 me acabo de enterar que hay

spoiler

en el juego. Esas cosas a spoiler porque así por tu cara bonita estás jodiendo la experiencia de descubrir a la gente.

leondave

Hace un momento estaba explorando la Aurora tan contento y me ha atacado una oruga marina que me se me ha pegado al antebrazo y me ha follao vaya xD dejando al Seamoth allí y yendo a nado de nuevo para allá. ¿Como elimino a dicho ser? :joy:

2 respuestas
TcKay

#262 De un cuchillazo

1
IceDave

Que bonito que un Leviatan Fantasma te reviente la Seamoth de dos golpes jajaja eso sí, casi lo analizo :laughing:

1 2 respuestas
JTMPLAY

#264 ya te avisó un mensajito de que retrocedieras :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Cryoned

#262 No siempre puedes matar a todos y a los que puedes sólo es a cuchilladas, no existen más armas. El juego no te premia ni te pide matar a animales, de hecho ni siquiera es recomendable acercarte a los peligrosos.

1
IceDave

#265 mi ansia por ver que hay por ahí me condujo a la muerte jajaja

Lord_Khronus

El cuchillo no sirve contra leviatanes, lo he probado XDD

2 respuestas
AikonCWD

#268

spoiler
1 respuesta
Fanboynatic

#269 rico spoiler

Tema cerrado