Subnautica llegará a PS4 y Xbox One el 4 de diciembre

B

Unknown Worlds Entertainment ha puesto por fin fecha para el estreno de su aclamado survival en las plataformas de PS4 y Xbox One (en ésta última llevaba tiempo en acceso anticipado, por lo que ese día saldrá del mismo). El 4 de diciembre ha sido la fecha elegida para que podáis emprender vuestra odisea submarina en consolas, además, el 7 de diciembre también se lanzará una edición en formato físico.

Se trata de uno de los mejores survivals que han aparecido en los últimos años, que en PC se estrenó a principios de 2018 cosechando una excelentes críticas por parte de prensa y público.

Fuente

A

Yo detecté en PC un mal rendimiento la verdad, espero que lo hayan mejorado

Ivlas

Cuantos años lleva esto en marcha desde q se puso a la venta en sus inicios early acces? 4? 5?

1 respuesta
Igneox

Un juego maravilloso. Totalmente recomendable. Que maravilla de todo

12
Shanker

La ilusion solo duro un segundo, pero pensé que se anunciaba DLC o expansion...

1 respuesta
Enkripted

Físico ou yeah!

VorSandwich

#5 Hay una expansión anunciada (https://www.polygon.com/2018/8/30/17800182/subnautica-below-zero-expansion-release-date-price), incluso puedes ver como la llevan de avanzada (https://trello.com/b/TQdBAYiP/subnautica-below-zero).

Ademas para PC hay un mod coop "anunciado"

Al final del video pone "Diciembre 2018", pero siendo un mod hecho por la comunidad no me creo nada relativo a fechas :pensive:

doogie780

Este si lo han hecho bien los mamones de UWE? Maldito straya de los huevos, cómo se mofaron de nosotros con el NS y NS2.

Rabia me da que les vaya bien con este juego coñe.

1 respuesta
A

#8 El juego es bueno, pero yo tengo un pc recomendado por las especificaciones y mete unos tirones terribles...

No sé los demás.

1 respuesta
doogie780

#9

Es su sello propio, el NS2 ha necesitado ayuda activa de la comunidad para desarrollarse (sí, hablo de código incluso) para quedar en un estado aceptable después de no sé cuántos años. Y encima los muy cerdos no son capaces ni de liberar el código fuente del NS1 para que podamos seguir jugando y arreglando bugs.

El NS2 con un i5-4460 y una 660 OC no pasaba de 30fps cuando salió... Me sorprende que este juego vaya "bien" habiendo visto lo que han hecho con el resto...

1 respuesta
A

#10 No sé si han metido un parche o que, pero con un FX8350 ( algo ya viejo ya ) y una 970 iba pegando petardones asquerosos que me ponían enfermo cuando iba debajo del mar.

Doest

#3 Salio del EA por alla el año 2014

Yo tengo un AMD FX 6300 six core a 4ghz con 8 ram y un nvidia gtx 750 (no Ti)

Y lo tengo en todo alto y jugable es todo el tiempo. Pero de vez en cuando pega unos tironzillos que...

detritius

No se que versiones habréis jugado pero las ultimas de las betas y la 1.0 funcionaban decentemente.

Si alguno no lo ha jugado aún y le gusta el genero no se a que esta esperando, un juegazo la verdad, te deja en medio de la nada, te pones a construir lo mínimo para sobrevivir y luego buscar nuevas tecnologías que te permitan ir mas profundo, al tiempo que vas descubriendo más y más del mundo.

Zegatron

Resumen rápido del juego plissss!

Usuarios habituales

  • detritius
  • Doest
  • AnuBiSiLLo
  • doogie780
  • VorSandwich
  • Enkripted
  • Igneox