Suda x Mikami x Yamaoka - Nuevo Survival Horror

B

Menuda mierda de título de thread me ha quedado. No recuerdo haber hablado del juego por MV pero el caso es que tengo tales expectativas que ahora mismo está #1 en mi lista de juegos que espero ver.

En el 2008 por estas fechas Grasshopper se unió al magnífico programa EA Partners para crear un nuevo juego. Se trata de un survival horror corriendo bajo el Unreal Engine 3 y no se conocen muchos más datos del mismo, solo que continua en desarrollo y que será una 'Mad Masterpiece'.

La razón por la que este proyecto debe entusiasmarnos es por todo el pedigree de la gente que está detrás desarrollándolo.

-Suda Goichi, el creador de viajes ácidos como Killer 7 y No More Heroes.
-Shinji Mikami, padre fundador de la saga Resident Evil
-Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill

Y recientemente se ha conocido la incorporación de Mary Elizabeth McGlynn conocida por poner la voz a los mejores temas de la saga Silent Hill que se encargará esta vez de cantar dos temas que sonarán en los momentos más fuertes del juego.

Tokyo Game Show 2010 por favooooor :qq:

J

Esto va a ser epico y encima ya podemos dar por sentado que el aspecto sonoro va a ser de 10, ojala se digan muchas cosas sobre el en el TGS, o vamos, pocas, me da igual, mientras sean buenas..

WEra

no conocia este proyecto, tiene buena pinta

Alatriste

Huele a juegazo épico, espero impaciente nuevas noticias

1 mes después
-Power

Hype.
Se saben las plataformas?. Espero que salga para pc :qq:

B

#5 Siendo Electronic Arts saldrá en todas las posibles.

Lo vamos a ver el 15 de septiembre :3

Usuarios habituales