Campus Party 2005
Hola, dentro de muy pocos días se celebrara una edición mas de la CP2005 , el evento europeo mas importante en torno al mundo de las nuevas tecnologías, sin dudarlo, un evento cargado de emoción y pasión… son mas de 5000 personas las que a partir del día 25 llegaran cargados de sueños a la Campus, para dar lo mejor de nosotros mismos, y potenciar nuestros conocimientos, como el slogan de la campus, unimos talento, creamos futuro… es cierto, crean futuro, en nuestra mayoría somos jóvenes que estamos siempre al corriente de todas estas nuevas tecnologías, y que nos apasionan… este año por desgracia para muchos participantes, se nos a denegado la entrada solos… hablo claramente de los menores de dieciocho años, que en esta edición, nos quedamos fuera… a menos que llevemos a nuestros padres, cosa que quizás los que vivan cercanos a el evento puedan permitirse, pero personas como yo, que llevan sus sueños desde Tenerife, no nos lo podemos permitir, hacemos una gran inversión en este evento, nos arriesgamos cargando nuestros ordenadores mas de 3000 kilómetros por aire, mar y tierra, sumergiéndonos en sitios en los que jamás hemos estado, pero todo es por una pasión… la Campus Party, por ella quizás arriesgamos mas de lo que tenemos, y sin dudarlo, lo merece, porque eventos como estos, son los que merecen la pena, concentrando a tantas personas con un mismo objetivo, disfrutar, pasarlo en grande, y compartir conocimientos… muchos conocimientos. Es por ello que la campus party se haya consolidado como el evento mas importante de las nuevas tecnologías… este año tenia pensado ir, y francamente… no es fácil, cargar con un equipo informático desde un aeropuerto, hasta Sevilla, y desde allí… una ciudad en la cual jamás e estado, cargar con el hasta estaciones de trenes, haciendo trasbordos… y demás situaciones, y no es fácil… pero es que la recompensa que conlleva este esfuerzo para mi… y cientos de jóvenes, nos da igual, solo queremos juntar conocimientos, aprender, dar a conocer, y sin dudarlo pasar la jornada mas emocionante del año, en un evento como la Campus, así que como os decía… este año lamentablemente no podré ir, ni yo, ni cientos de jóvenes en mi situación… que son bastantes, tenia la idea de ir, y creed que tampoco es fácil ahorrar el costo que supone billetes de avión, trenes, y entrada al recinto con alojamiento… aun así, es un gasto que estaba preparado para asumir, con tal de estar allí, pero no pudo ser… me entere hace unos meses de la norma impuesta por la asociación… fueron muchos los que convocaron firmas virtuales… y fueron miles de firmas las que se recogieron, aunque la asociación por su parte no accedió al cambio de la norma impuesta… por ahí circula la noticia, de que esto se impuso, por unos jóvenes menores, en la anterior edición que grabaron supuesto video denigrando a una persona, y lo pasaron por la red de la CP… bueno, creo que los cientos de jóvenes que este año no estaremos allí, en el caso de que se debiese a esta noticia, bueno… yo lo veo injusto esta medida tan estricta, pero bueno… nose, no me e informado en su profundidad, ni quiero… me basta con saber que este año mis pasiones y sueños se quedaran en casita… enga… gracias x leerme