¿Suficiente para SCII?

Mr-Carradine

He adquirido, hace apenas tres dias, un Fujitsu Lifebook S710

La verdad es que me gustaria bastante poder jugar al SCII aunque sea a una resolución baja.

Creo que el ordenador cumple con todos los requisitos del juego, a excepción de la gráfica, una Intel GMA HD.

¿Podría jugarlo sin problemas?

Con esto cuenta el PC:

Procesador Intel Core I5-520M (2,4GHz / 3MB/FSB1066)
Memoria RAM 4GB DDR3 1066
Disco duro 500 GB
Pantalla 14,0" LED
Dispositivo Óptico DVD-RW Super Multi
Comunicaciones Intel Centrino 6200 802.11a\b\g\n Bluetooth 2.1
Tarjeta Gráfica Intel® HD graphics
Lector de Huellas
Lector Smartcard
Webcam 1,3 MPix
Teclado antiderrames
Bahía modular
Display Port
Sistema Operativo Windows 7 Professional + Office Ready
Peso 2,15 Kg

Tambien he encontrado este video, en el que usan una TG Intel ligeramente inferior a la mia, pero no sé si es muy fiable:

ChemicalX

En principio de una tarjeta Intel por mucho HD graphics que sea no se puede esperar gran cosa, pero con tu teclado antiderrames y tu bahía modular obtendras un boost de +20 fps que te permitira jugar con fluidez.

No obstante te recomendaria que te bajaras la demo (que no se si hay la verdad) o te lo "compraras", y una vez que hayas comprobado si te va o no, te lo compras.

Mr-Carradine

Tienes toda la razón, lo mejor sería esperar una demo o una beta abierta.

#4, pues es justo esa, muchisimas gracias.

atom

Pide una clave de prueba aquí y saldrás de dudas...

Edit: Busca en este benchmark de tarjetas gráficas la Radeon 9800 pro que es la que aparece en los requerimientos mínimos del juego, verás que aparece una intel con una puntuación ligeramente superior y otra con la misma puntuación. Si alguna de ellas es la tuya parece que podrías jugar al mínimo.

B

Para jugar así al SC 2 no juego. Hay cinemáticas que te pondrán cachondo que mínimo necesitan gráficos en High y un 5.1. Llámame pijo.

KarlosWins

.

Mr-Carradine

#5, creo que mi tarjeta gráfica es la polla para videos en HD.

http://www.madboxpc.com/intel-gma-hd-excelente-para-video-nvidia-mejor-para-juegos/

Pero no estoy seguro si las cinematicas serán los mismo.

Y yo prefiero jugarlo a baja resolucion que quedarme sin jugarlo xDD

_SuBz3r0_

Tu grafica al ser integrada , no va a rendir = que una independiente de ati o nvidia , tienes un micro decente y 4 gb para mover el sc2 pero la grafica sino me equivoco se te queda corta.

Las cinematicas son generadas por el motor del juego , no tiene nada que ver lo de HD.

PD: Jugar al SC2 con los graficos que has puesto del video es un horror.

D4rKNiGhT

En el video se ve muy cortado el juego. No es suficiente para disfrutarlo. Sinceramente no me arriesgaria puesto que si te funciona asi te terminara rallando.

atom

#7 Comparan la tarjeta con una 9600, que ahora ya es una tarjeta mediocre, y aún así la Intel se queda bastante atrás con los juegos. Según el link de benchmarks que te he dejado en #4 te va a venir bien justo...

D10X

Te digo de primera mano que funciona en Low.

Eso si:

  • Las cinematicas se ven, pero como si volviesemos a 1998, van fluidas pero la calidad visual deja que desear.

  • En cuanto al juego, funcionar funciona ... ahora, por internet, como te hagan un ataque masivo, se va a ralentizar por el gran numero de unidades en pantalla.

Ten en cuenta que esta tarjeta es la polla para VIDEOS en HD, pero solo eso, para videos, no para cinematicas del SC2 que estan creadas con el motor del juego.

WarMachine94

http://www.mediavida.com/foro/22/funcionara-starcraft-2-mi-pc-pruebalo-aqui-391944

Mr-Carradine

Vale, no tengo ni idea y no sabia que las cinematicas las crea el motor del juego xDDD

Pero a mi no me preocupan las cinematicas, no creo que tarden en llegar a youtube en HD.

De todas formas esperare a que algun alma piadosa me pase una clave de prueba y asi comprobar si merece la pena ya que tirar ya me ha asegurado D1OX que tirará.

_SuBz3r0_

Hombre las cinematicas del juego en el SC2 tienen un papel importante , ya que siempre al terminar la mision tienes como una especie de "aventura grafica" que pinchas en los carteles y dan informacion o cosas importantes sobre la trama del juego.

Usuarios habituales