Sugerencia de Juego

harum12

Quisiera saber si no os molaria un juego tipo Mirror's Edge, asi tipo runner pero mas libre, con esto me refiero a que por ejemplo cuando termines una mision puedas ir libre por la calle corriendo y saltando. Esto no sucede en el Mirror's Edge me gustaria mas si tuviera eso.

D4rKNiGhT

por lo que he podido descrifrar....lo que pides, diria, q no hay juego estilo libre como mirror's edge. Pero este proximo año sacan la segunda parte y brink, que es algo parecido a mirror's edge pero que incluye ademas personalizacion de personaje y es un fps de qualite (o eso pinta).

Holden-R

Sí, estaría mejor la verdad...

harum12

#2 Ya, pero yo lo que preguntaba es que si no molaria que hiciera un juego tipo mirror's edge pero que puedas ir libre como el gta y todo eso y claro que tambien puedas crear tu personaje y tal

Denian

Salvando mucho las distancias lo mas parecido a eso que existe es Infamous, y si a mi me molaria un juego como el ME sandbox.

D4rKNiGhT

seria cañon, no lo negaria. ME es un juegazo en toda regla.

harum12

Y no se le podría proponer a EA ni nada de eso no?? no te harian ni puto caso seguro

B

:(

harum12

Que juego es ese?

cabron

Lo pone en el título del vídeo..

harum12

Lo se.... Pero de que va.... si es libre y tal..

WarMachine94

Pues si ya te han dado el nombre ahora busca tu gameplays y si te gusta y tal

Denian

Ese juego de momento no existe a si que poco gameplay va a encontrar ademas de ese video.

harum12

Nada mas tienen 2 trailers de ese juego si no me equivoco.

cm07

Sandbox + Freeruning tenemos Assassins Creed y The Saboteur. Luego mezclando un poco el saltimbanqueo estándar con superpoderes en distintas dosis están Infamous, Prototype, y Crackdown.

Ninguno es en primera persona. No hay muchos FPS sandbox, mucho menos tan específicos.

harum12

#15 Esos juegos que tu has dicho son como mas de guerra y poderes no estan tan echos en el runner y saltimbanqueo como tu dices xD haber si el segundo Mirrors edge me escuchan :(

harum12

Me han comprado el nuevo de pirce of persia haber que tal..

SnighT

El prototype es libre tambien jajaja

D4rKNiGhT

#8 vaya pepinaco de video no?

harum12

#18 si pero el prototype tiene algo de poderes y mierdas de esas

Usuarios habituales