Sugerencia: ¿Horizon Zero Dawn Complete o Uncharted Collection?

neoKabbul

Vengo aquí con un dilema que tengo. He visto las ofertas de PSN Store y estoy entre el Horizon Dawn Complete o la colección de Uncharteds.

¿Qué me podéis recomendar? El que no pille ahora, lo pillaré más adelante, que tampoco es una rebaja salvaje (estando ya a 20€ los dos...)

1 respuesta
Drulo

#1 Uncharted 2 >>>>> Horizon.

Solo diré eso.

Luego claro, tienes el tema de si te apetece más un mundo abierto o juegos lineales.

Decade

Los Uncharted son 3 juegos, vas a estar más tiempo jugando que en Horizon.

Personalmente yo me decantaría por Uncharted aunque me guste más Horizon, son tres juegos y bastante buenos frente a 1.

1 respuesta
B

Ambos.

1 respuesta
HeXaN

Si no tienes el Uncharted 4 compra el HZD. Jugar a los tres primeros Uncharted y no rematar con el cuarto (y el spinoff, la verdad) es dejar las cosas a medias.

5
DonDemencia

Si fuera en un 1 vs 1, Horizon, pero siendo la collection, tira por ella. Tremenda trilogía, y con la guinda del 4.

wanchope9

Yo partiendo de la base de que no me matan los juegos de ND, te diria que Horizon, además te evitas el primer uncharted que esta bastante por debajo del resto.

B

Horizon es muchísimo más divertido que cualquier Uncharted.

1
Batur

3 1 respuesta
DarkKonum

Mi voto para el HZD de cabeza. Me he pasado los 4 Uncharted y, aun que la producción es brutal, me han dejado un poco meh en general. El HZD me dejó una gran impresión.

B

#3 depende como juegue cada uno pero Horizon tiene bastante mas duracion que los 3 Uncharted.

Los 3 primeros Uncharted me los habre pasado en poco menos de 40 horas.

En cambio al Horizon le meti sobre unas 90.

Es mas si hago cuentas creo que los 5 ni llegan a las 90 o estarian muy ahi ahi.

1 respuesta
Decade

#11 Yo el Horizon me lo pasé en 22-24 horas (la historia principal). Los Uncharted me duraron unas 10-12 horas (los dos primeros, el tercero no lo he jugado) la historia, sin ir a por los secretos.

En otros casos no sé, pero en este prefiero tener tres juegos a uno, porque son bastante buenos.

1 respuesta
MaTrIx

Ambos son juegazos muy muy buenos.

Yo empezaria horizon que más o menos te va a dar casi las mismas horas que los 3 uncharted. Pero después compra cuando puedas el oack de uncharted y el cuarto.

Dekai

Una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos vs un juego insulso y (en mi opinión) aburrido.

Yo creo que esta claro, Uncharted de calle.

neoKabbul

#4 #9 soy pobre :(

La indecisión viene porque, aunque el Horizon me atrae una barbaridad, no tengo tiempo como para un mundo abierto tan tocho como parece (estoy opositando). Por eso me tientan los Uncharted también, parece más cortitos e intensos.

¿Es tan bruto el Horizon como podría ser un Red Dead Redemption 2 de tamaño o es más chiquitejo a lo Assasins Creed?

4 respuestas
B

#12 no si yo no digo que sean malos, pero a mi personalmente me gusto muchisimo mas el Horizon.

De los Uncharted los que mas disfrute fueron el 4 y 5, esos si que son una pasada.

B

#15 si no tienes mucho tiempo, entonces pillate los Uncharted. Pero como te han dicho, sin pillarte el 4 y 5 es dejarlo a medias.

Drulo

#15 Yo creo que te van a entrar mejor los Uncharted. El primero es un poco reguler, pero el segundo y el tercero son bastante mejores.

D4rKNiGhT

Uncharted, lo otro ni con un palo.

Beethoven

Horizon de cabeza, el sistema de combate es brutal.

Dohko

#15 No es muy muy largo, unas 25- 30 horas creo. (Mas o menos lo que te costara pasarte los 3 uncharted)

Aun asi yo me quedo con la saga uncharted

Aur0n

Lánzate sin duda a por HZD.

Eckooo

HZD, los Uncharted bastante overrated imo

neoKabbul

Pues viendo el panorama, creo que voy a tirar por los Uncharted.

En el tiempo que me los paso, me da tiempo a que vuelvan a poner de oferta el Horizon y hasta a juntar unos euros para el Uncharted cuatro y todo.

Blancabnt

#15 Ni de coña, el Horizon no es tan tocho como el Red Dead, es un mundo abierto pero no tan difícil de recorrer. Yo te recomiendo mejor uncharted collection, ya que como tu dices si no dispones del tiempo son juegos más cortitos y creo yo que para disfrutar bien del horizon deberías dedicarle un poco más de rato y hacerlo del chill. Espero que te sirva de ayuda!! :D

B

Indiscutiblemente Uncharted.

Word-isBond

Si te gustan los sandbox el horizon, si quieres un juego guiado, uncharted.

Usuarios habituales