Suikoden VI -Rumor-

Comprad0r

Takahiro Saikymama, productor de Suikoden de Konami mencionó hace algún tiempo que el desarrollo de Suikoden VI ya había comenzado pero no confirmo para qué plataformas estaría destinado, pues bien, hoy en la red aparece un nuevo rumor que habla sobre que Suikoden VI será para Wii

Dicho rumor se apoya en argumentos como las estupendas cualidades que tiene Wii para los RPGs y en el anuncio por parte de Konami desarrollo de un untitled RPG para Wii, además para hacer mas creíble este rumor, la saga Suikoden VI nunca a sido un titulo que destaque en el apartado gráfico y ya apareció anteriormente en GBA por lo que no seria extraño que dicho rumor se hiciera realidad..

Saludos.

Nihilus

Pues yo creo que el VI seguirá siendo para PS2.

Curri

yo stoy con #2 la saga suikoden tiene muxos seguidores en psx y ps2 no creo ke lo pasen a wii.

p4l3rm0

#2 & #3

Ya, ¿como el Dragon Quest IX no?

Nihilus

Nunca me he interesado por los dragon quest, el 8 no me gusta, los demas ni los he probado.

No se que pretendes con tu post.

p4l3rm0

Pretendo hacer la analogía entre esta posible versión del Suikoden para Wii con la reciente noticia de la aparición de la proxima entrega de DQ, una saga cuyas ultimas entregas han aparecido en plataformas Sony, en excluiva para la DS.

Y esque el afan de beneficios de las empresas es lo que tiene, que van en busca de las ventas y estas las suelen tener las plataformas mas exitosas, asi que si Wii tiene el éxito que se le espera no seria de extrañar...

Nihilus

A claro, la ps2 no la tiene nadie.

A mi no me importa en absoluto que salga este juego para wii, es mas, me gustaría que saliera para wii, pero no creo que eso pase, al menos por ahora.

Curri

#6 a mi si sale pa la wii d perlas pk en una semanita la tendre en casa, pero me kedo con la opcion d ps2 xD

Ulmo

Hay q tener en cuenta tb q PS2 actualmente tiene muchas consolas en mercado, pero q esta condenada a desaparecer y la gente cada vez ira comprando menos juegos.

No hay q mirar solo las ventas inmediatas, pues esta claro q si sale para PS2 vendera más, hay q mirar las ventas a más largo plazo, y a PS2 le keda poco más q un año de vida, mientras q Wii se supone q estara en las trincheras mucho más tiempo.

De todas formas, rumores son rumores, habra q esperar a ver; pq esta claro q en la nueva generación, ninguna frankicia se puede dar por asegurada para una de las consolas.

Shikoku

Juegos del estilo de suikoden no tienen tp demasiada vida, ponle un par de años (en pleno apogeo quiero decir) y despues ya nada, por lo que no me extrañaria que el 6 saliese solo para ps2, o en su defecto para ps3

MrNice

Muchos parecen pensar que la gran despedida de PS2 durará para siempre y que siempre tendrá juegos por tener más de 100 millones de consolas vendidas.

La realidad es que ya es de agredecer que a día de hoy estén apareciendo juegos como FF XII, Okami, God of War 2 o God Hand, y la industria del videojuego se va moviendo rápidamente hacia la nueva generación de portátiles y consolas de sobremesa. Es algo que tienen que hacer para sobrevivir.

Yo no veo que se publiquen muchas novedades para NES.

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Shikoku
  • Ulmo
  • Curri
  • Nihilus
  • p4l3rm0
  • Comprad0r

Tags