#687 Se te nota escocido xD curioso que me lo digas a mi cuando llevo jugando desde el Demons; solo me hace gracia la situación de "gotygotygoty" xD y, en lo personal, me cansaron los souls. Relaja las tetas, chato, y no te lo tomes tan a lo personal xD
#684 me esperaba algo mas tocho sinceramente, ya cansa que la puta old gen siga lastrando los juegos
#700 Hombre, mola la referencia a Berserk con la armadura cuando pega el grito, solo por eso le daré un try cuando este baratito, porque los gráficos estan un poco pasados no? Demasiada expectación os estáis pegando a mi parecer.
#701 Ya bueno, es que no es fácil renunciar a un parque de casi 200 millones de usuarios entre Xbox One y Ps4
#706 Y que encima el juego llevaba un siglo en desarrollo. No iba a ser exclusivo de nueva generación. Pero será jugado en PS5.
#708 Mencionado nada más por desgracia, mira que tenía ganas pero nada Si algún día llega a salir, espero que lleve el Hoxhud integrado!
Pues es el mejor juego de StarWars desde el Battlefront 2 antiguo. Menudo argumento de mierda.
Pintaza el elder ring, pero se ve como el ojete si lo comparas con el demons. Puto asco de lastre de consolas antiguas.