Summer Game Fest 2024: 7 de junio 23:00 hora peninsular

ArcSTAR

#1036 Me ha dado por mirar por curiosidad los anuncios del año pasado y ni de coña. PERO NI DE COÑA. Cerraron con un trailer espectacular del FF7 Rebirth, entre otras cosas, que rompió el culo a todo el mundo:

https://www.eurogamer.es/todos-los-anuncios-del-summer-game-fest-2023

1 respuesta
Runig666

Han descubierto Retro City Rampage

vasketahd

#1050 no lo está, y menos aún por un evento. Quizá habra yo un hilo dando otro punto de vista.

pelusilla6
BiRDoS

#1039 Música para acompañar el gif:

1
Zh3RoX

El del año pasado fue muchísimo mejor

Korso

#1051 Sí sí, pero:

legendcr7

Literalmente creo que lo único que voy a jugar de toda al confe es al MH (y sale en 2025) e igual por las risas al de Quidditch.

Como el Astrobot no acabe siendo plataformero de verdad no voy a comprar nada de aquí a final de año quitando Elden RIng.

Menos mal que ahora Micro y Nintendo van a anunciar Perfect Dark, Silksong, Metroid Prime 4 y shadowdrop del remake del 2.

Bouzas

ArcSTAR

#105 con diferencia la mayor sorpresa/novedad de la noche

Runig666

Cremas

Nahuel007uru

#1050 El evento fue malo porque no anunciaron juegos nuevos (o no lo suficientes…)
Y no tanto porque en la industria no haya buenos juegos, es lo que sobra, buenos juegos por eso todos tenemos backlogs infinitos.

Runig666

Como coño puede ser que haya Fan Games de FNAF a precio CERO hecho por persona y media...que me apetezcan más que el 99% de los juegos de terror de hoy en día?

Porimas

xD

4
BiRDoS

50 juegos de los tíos de spelunky? se le echará un vistazo

DaniRC1993

Me lo he visto en diferido pasándolo para alante y aún así casi me duermo. Qué mayor me estoy haciendo me cago en dios.

Korso

Me he adelantado para que podamos ir creando futuros clanes de penes que disparan y montemos raids: https://www.mediavida.com/foro/juegos/killer-bean-711708

Que no caiga en el olvido el gif

3
BiRDoS

Llevo más en la whishlist en estos 20 minutos de day of the devs que en las 2h anteriores

BiRDoS

Este tiene pintaza

1
TitoPhil

Menudo castañazo de evento por no hablar en plata. Y el ojos derretidos con los bolsillos llenos.

En media horita Devolver Digital.

Longview

Las grandes se desvincularon del E3 porque no querían que los trailers de sus juegos y sus partners se vincularan a nada, este año PlayStation tendrá su evento grande en septiembre, Nintendo en febrero para presentar su nueva consola y Microsoft este domingo, lo de esta noche han sido las sobras de las sobras.

1 respuesta
Nerviosillo

#1072 Nintendo va a tener una en Junio con los juegos que faltan para la segunda mitad de año eh.
Ahí te meten un juego intergeneracional fijo fijo, y seguramente un FE4 Remake.

Lo que pasa es que los tienen más grandes que un elefante y sudan de decir fecha todavía.

Pero hay que direct en junio está confirmado.

2 respuestas
Longview

#1073 No estaba teniendo en cuenta la de junio porque va a ser una bazofia como el State of Play de hace un par de semanas.

1 respuesta
Osezno

#1073 ¿FE?

2 respuestas
BernyMoon

Nerviosillo

#1074 Lo lógico sería sacar el Metroid como intergen.

De hecho el anuncio pobre pobre va a ser en Febrero, apuesto.
Con Switch los juegos no empezaron a salir hasta julio, y creo que no los anunciaron hast junio o mayo.

#1075 Fire Emblem

1 1 respuesta
Longview

#1075 Fire Emblem
#1077 No te preocupes que intergeneracionales vas a tener todos los juegos hasta 2026

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1078 A saber.
Sería la primera vez que lo hacen.

Nunca han tirado de triple A intergeneracionales salvo un par los primeros meses.

Mega-Ninja

Valiente mierda de evento

Usuarios habituales