#866 Lo ha dicho antes, que esta parte hasta los mejores speedrunners de ESTE juego se tiran lo suyo
BTW esto no es una competición o algo así
#870 Me estas diciendo que un speedrunner que se a pasado el juego trillones de veces no sabe cual es el tiempo estimado para pasarselo? y puede hacer como la mayoría y ponerle media hora de más, para no quedar mal y tal.
A ver si me me resolvéis la duda. Hace un tiempo encontré una web donde la gente ponía cuanto se tardaba más o menos en pasarse un juego y luego subían sus speedruns, alguien sabe cual es?
#880 http://speeddemosarchive.com/ y speedrunslive.com aunq la segunda es mas de carreras entre usuarios y para ver streams
Me parece genial que este juego sea jodidisimo, pero es absurdo meterlo en una maraton y tener que comernos 1000 tries del tipo.
Me parece a mi que pocos sois conscientes de lo agobiantemente difícil que es este juego. Mucho mejor este que el que se pasó ayer el goldeneye en FÁCIL o el que hizo la speedrun del Ranger X comiéndose daño a saco y tirando de continues constantemente. Tiene muchísimo más mérito aunque se pase de tiempo.