#29 Literalmente lo primero que miré, si Zeus iba a aparecer para hacerse un run de Sekiro. Una pena, no tenía ni idea de lo de la espalda.
#27 normalmente estan el jugador y los 2o mas acompañantes que van comentando cosas sobre el speedrun del juego y preguntadole cosas al jugador
Echo de menos esas épocas de Pokemon Rojo/Azul/Amarillo, Oro/Plata/Cristal, el GTA Vice City... una pena que se haya perdido todo eso
Yo el Vice City lo echo mucho de menos, porque hasta hace nada era un fijo todos los años. Y las míticas de Werster, que siempre me ha parecido un genio. Al menos Keizaron se pone con el Cristal, aunque dudo si se lo pasará con Raikou o con Feraligatr, espero que sea con el segundo
El Vice City tuvo su época realmente buena, hasta hace 4-5 años, estando los WR de any% en hora y media, mission% en tres horas o el 100% en nueve horas, hasta que empezaron con las mierdas del dupe y lo echaron todo a perder. No entiendo el sentido de hacer estas mierdas, no sé si soy el único raro aquí
#34 Werster y Gunnermaniac son lo mejor en speeruns de pokemon antiguos la verdad
Por que dices que ya no hacen speedruns de vice city y demas?
Ahora para acabar de coronaos, ya solo os queda dejar al gordo de las gafas ese en portada todo el puto verano, como aquel año.
La madre que os parió...
Apenas voy a poder ver nada este año porque tengo exámenes hasta la semana que viene. Si hay alguna run que esté bien avisad para luego ver el VOD.
#36 He tenido que comprobarlo, pero, sí, hay muchos runs últimamente del Vice City, pero por la mierda esta del dupe, pasando
Como ya dije, ya apenas me fijo solamente en Pokemon