Summer GamesDoneQuickOnline 2020 (16-23 de agosto)

ratedx

¿En qué consiste esto?

De todos los eventos de Speedrun, hay dos que son los más conocidos: uno en invierno (AGDQ) y otro en verano (SGDQ), donde se recauda dinero mediante donaciones para organizaciones benéficas, en concreto Médicos sin Fronteras. En el pasado SGDQ se recibieron donaciones de más de 2 millones de dólares, batiendo todos los records.

Hasta la fecha, Games Done Quick ha recaudado más de 19.3 millones de dólares para obras de caridad. También tenemos un promedio de más de 2000 personas en asistencia a nuestros eventos, incluyendo personal, voluntarios, corredores y asistentes que sólo buscan divertirse y apoyar el evento!

¿Dónde se ve?

Todo el evento se retransmite por Twitch. Si te pierdes algún run porque la hora te viene mal, no te preocupes, en reddit se crea un post destinado a guardar los tiempos de forma ordenada y también se suben luego los runs a YouTube. Además, si prefieres el castellano, los chicos de SpeedrunEspanol llevan un par de años comentando el evento en español y este año de momento no hay, actualizo si aparece

¿Dónde Donar?

DONACIONES

HORARIOS

AQUI

STREAM OFICIAL

STREAM CASTELLANO

VOD

https://www.reddit.com/r/speedrun/comments/iatacb/sgdq_vod_thread_2020/

EL DIOS DE LAS GAFAS

11
GasaiDovis

Por que no está YSG en portada?

1
ratedx

Aqui lo tienes

B

el dusk este tengo q probarlo

BreadFace

Exijo la foto mítica en la portada de nuestra querida web

4
wajaromau

YA no se respetan las buenas costumbres

SuperMatute

Pillo sitio, mi mujer me va a matar esta semana xdddd

1 respuesta
ratedx

#7 deberiamos cambiarnos todos el avatar durante estas semanas

1 1 respuesta
SuperMatute

#8 siiiiiiiii

1 respuesta
ratedx

#9 de aqui puede salir una tradicion buena xd

Drowan

Con un poco de suerte al cabrón este no se le pone en la portada.

1
J

Si no está en portada, no es verano.

P

Lo tienen que poner, de no ser asi... fuck MV 4ever.

EnderFX

Oh sí!! Pensaba que este año no había gordo ni AGDQ

Hachu

Muy chulo el run de Trackmania Nations. El tio lo esta petando, muy ameno
Eso si la mierda voz de la tia de los donos da un poco tirria. Parece un puto capitulo mierdoso de anime doblado. Cada vez que habla estoy deseando que la dono sea corta y se calle la boca rapido

B

Estan jugando juegos actuales bastante escondidos q tienen muy buena pinta, el gunvolt, dogurai, yono...

No se si hay una nueva ola sumergida de este tipo de juegos estos ultimos 3-4 años, plataformas 2D, puzzles, arcade... El tipo de juego que no llamaria indie en realidad, si no clasico hecho ahora con nuevas ideas, y por steam se ven bastantes de este rollo

Usuarios habituales

Tags