#30 ¿Y se podria poner en portada? Por aquello de atraer a más gente.
Los que esten interesados en jugar online bien se podrián apuntar, por que el online del juego para encontrar gente es puta mierda.
- Nick MV: ZooK
- PSN ID: ThE_ZooK
- Disponibilidad: Siempre y cuando lo acuerde con el rival, ningun problema.
P.D: lo malo que el 21 me voy a punta cana y no podre jugar asta el 29 o 30. :S
- Nick MV: RySaeba
- PSN ID: SrSaeba
- Disponibilidad: Hasta el 16 de julio, del 21 al 25 de julio y todo agosto.
BigmAK tambien lo tiene para X360, juega con el o montar un torneo alternativo xD
Otra cosa, a vosotros en el online ya no os sale la x que marcaba donde caia la pelota?
#45 Si.
Por cierto voy a añadir una norma que me vendrá bien a mi a la hora de llevar el seguimiento del torneo/liga:
A la hora de dar un resultado hay que decir el DIA EN EL QUE SE JUEGA Y EL Nº de PARTIDO QUE ES DE LOS 4 de los cuales dispone cada jugador por semana.
P.D: Ahora mismo hay 12 jugadores, se pueden jugar hasta 4 partidos por semana y se puede repetir jugar vs. 1 rival... eso es menos de 1/3 de los participantes... así que creo que opciones para jugar hay de sobra... ahora depende de uds.
Gu3v4r4 - Sergiogp90
Dia 15/07 vs Davniz - Partido 1/4 Semana 15/07-22/07
Gu3v4r4 - 4 1
Davniz - 6 6
muy bien jugado, el primer set estuvo muy reñido manteniendo los dos el servicio y la cague no aprovechando esa rotura que te hice con 5-4 creo que fue. el segundo set no tuvo color, tus saques me mataban y poco podia hacer. muy buen partido =)
Genial, aunque los resultados y la puntuación la iré actualizando según vayan pasando días y partidos la clasificación semanal (las posiciones vamos) no se actualizarán hasta el inicio de la semana 2 y así será sucesivamente.
- Nick MV: monolette
- PSN ID: monosenales
- Disponibilidad: medio dia y a partir de las 21 entre semana
Soy el amigo de #47 Buenas!
yo os voy a agregar a todos a la PSN, y ya cuando os vaya viendo conectados si tal os pego un privado o algo xD
Gu3v4r4 - Sergiogp90
Dia 15/07 vs monolette - Partido 2/4 Semana 15/07-22/07:
monolette - 6 6
Gu3v4r4 - 3 4
Bien jugado, el primer set lo tire con tantos errores no forzados y alguna que otra doble falta que acabaron en breaks, en el segundo empece bien pero me vine abajo de nuevo, y a pesar de salvar 5 bolas de partido no pude hacer nada mas. buena!
#54 ya mañana, que ya cerre el ts4
Actualizado, revisad #2 siempre que podais para ver que los resultados están correctos que se me puede ir la pinza
Hola
No se si estoy a tiempo de apuntarme o puedo entrar como reserva:
- Nick MV: jfparpes
- PSN ID: jfparpes
- Disponibilidad: Me adapto, alguna semana viajo tres días pero puedo quedar para jugar casi a cualquier hora
#56 Vaya partidazo.............. que asco la doble falta esa... me pudo la presión.. DIOOOOOOSSSS
DaVNiz vs Xavi007
DaVNiz 6 1 13
Xavi007 3 6 11