Alguien juega ahora? A ver si puedo completar mi semana...
#179 Bien juggado, la próxima no será en tierra!
Bueno pues yo ya he jugado mis 4 partidos, suerte a todos!
#179 he visto que me hablaste por la psn pero esque estoy jugando un amistoso, ahora me voy asique ya jugamos mañana vale? a partir de las 6 o asi estoy disponible
#185 que duro eres contigo mismo xDD
alguien quiere ganar un partido esta noche??
#184 Es lo que hay tio....Creo que ya he subido al 20, pero ahora tengo que pillar un entranador otra vez...
#185 cuando me veas conectado lanzame invita y jugamos unos amistosos para que vayas practicando y tal
jfparpes - Sirius_spa
7-6 / 6-2
En el primer set tengo la lijera sospecha que me ha dejado hacer algunos juegos para no hundirme más en la miseria xD
Día 25 de Julio es mi cuarto y último partido de la semana
jfparpes Vs Sirius_spa
7-5/6-2
Gana jfparpes
Saludos a Sirius que ha mejorado un montón
#187 Que va tío, sacas mucho mejor, voleas muy bien y llegas a más pelotas, sí he intentado jugar puntos largos pero para que fuese más divertido para ambos.
#189 sisisis, pero me sigo comiendo una cantidad de aces que no es normal...ya no se ni como ponerme xD
Gu3v4r4 - Sergiogp90
Dia 27/07 vs druid75 - Partido 4/4 semana 2
uno de los partidos que mas me ha costado ganar sin duda, llegaba a todas las bolas que le ponia, dejadas, bolas largas a la linea.. complicadisimo me lo ha puesto. en el primer set me repuse de una rotura de servicio, y me paso lo de siempre, voy con una rotura a favor para ganar el set y me rompen el servicio y me llevan el set al tie break, donde en uno de mis servicios lanzo una bola que pensaba que se me iba fuera, mire la pantalla del ordenador y cuando volvi a mirar vi la pelota pasando lentamente por delante mia xD ahi me hizo un minibreak y ya se llevo un primer set muy disputado.
el segundo mas de lo mismo, ha sido algo asi como 'te hago break, mantengo un servicio y me lo devuelves' xD pero al final con un poco de sufrimiento me lo lleve en el tie break, y ya en el tercer set aunque me ha costado tambien, primer break mio, luego break suyo, luego mio y por fin no tuve que llevar el set al tiebreak para ganarlo xD
muy buena druid!
bueno de aqui al viernes si alguien quiere jugar partidos amistosos sin clasificar ahora que he jugado mis 4 partidos de esta semana, que me avise por aqui o por el juego
27 de Julio. Tercer partido
druid75 7 6 4
GU3V4R4 6 7 6
Ganador GU3V4R4
Si señor, no se el tiempo que hemos estado jugando, gran partido.
La semana que viene la revancha, jajajaja.
si alguien se echa de aqui a una hora un partidito SIN clasificar que me avise!
#202 juego un partido del modo carrera online y jugamos
druid75 vs xz1
3-6/6-3/6-1
a partir del break en el 2º set no he sabido jugarte, buen partido.
edit: hoygan
28 de Julio. Cuarto partido.
druid75 3 6 6
xz1 6 3 1
Ganador druid75
Muy buena xz1. Cuando me has ganado el primer set, me he visto perdido... y en el segundo has tenido muchas opciones, ya que a pesar del 6 a 3, ha estado igualadisimo.
Lo dicho muy buen partido.
monolette 6-0 6-1 a archienemigo y 6-0 6-2 tb a el dos partidos no ha habido mucha historia la verdad en los dos partidos, partidos muy controlados por mi parte en el que el no ha sabido jugar sus bazas y ver mis defectos