Sunset Overdrive portada en EDGE

B

Noticias y muchas cosas nuevas del exclusivo de Insomniac para Xbone inminentemente

B

Tremenda indiferencia me genera esto hasta ver más.

1
Igneel

Los hilos de Xbox one en MV son top

1 respuesta
B

Oh si, otro shooter, bien!!!!

n3krO

#3 Si te interesa hacer un hilo currado fuerza. Nadie te impide.

1 respuesta
Chico_Zombye

El primer shooter de Insomniac que despierta algo de interés en mi. Estos señores haciendo shooters no han hecho más que basura y mediocridad pero el concepto de este es como mínimo esperanzador.

Igneel

#5 Me refiero al volumen de respuestas/interés no al contenido del hilo, genio.

...

B

tbh el 90% del interés aquí es el morbo de ver a una histórica de Sony haciendo exclusivos para Microsoft, como desarrolladora llevan desde PSX sin hacer cosas no-mediocres

2 respuestas
H

#8

Ostia se me ocurren 100 comentarios siguiendo el tuyo pero paso voy a ser un buen chico... Pero es que me lo pones muy difícil lb_

La portada está currada me pregunto cuánto costará poner una portada en Edge así. El juego parece muy genérico aunque la estética sea más esperanzadora.

perche

my body is ready para 900 p y un buen downgrade.

Chico_Zombye

#8

A Crack in Time está ahí.

PiP0

dead rising 4?

B
1 respuesta
B

Aquí hay video con gameplay comentado...

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/05/08/see-sunset-overdrive-39-s-frenzied-gameplay-in-action.aspx?utm_content=buffer95e9f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Pinta divertido de cojones, a ver que tal...

2 respuestas
F

Ni a #13 ni a #14 le van los links.

HNgoly

A mi graficamente me ha parecido alucinante, al final MS si va a dar algo de guerra.

1 respuesta
F

#16 Cuando dices que te parece gráficamente alucinante te refieres a que tiene muchos colorines ¿no?

1 respuesta
HNgoly

#17 Pues si, se ve muy bien por lo colorines y mas si lo comparas con Gears of War.

1 respuesta
F

#18 Estaría bueno que gráficamente (cantidad de polígonos en pantalla) un juego de XboxOne se viese peor que un juego de Xbox360.

Viendo el gameplay, (ya que a #14 le sigue sin ir el link), veo un Infamous + Dead Rising cutre y colorido a partes iguales.

2 respuestas
B

#19

Argh, los jews de Gameinformer han tirado el link, totally not my fault.

http://www.gameinformer.com/games/sunset_overdrive/b/xboxone/archive/2014/05/08/insomniac-s-colorful-open-world-theme-park-of-violence.aspx

HNgoly

#19 Me referia a que los juegos monocromaticos no me atraen nada, este si lo hace porque es muy colorido.

1 respuesta
vdK

Lo mejor de la portada es que el creador de Rez vuelve.

Wululu

Parece interesante, al menos es una ip nueva, cosa q les hace falta a la nueva generación....

#21 Ni lo intentes, como es un juego de xboxone ya es mierda directamente, si fuera de ps4 seria la panacea...

centu

He buscado en google y por lo visto esas cosas raras se llaman colores.

Usuarios habituales