Noticias y muchas cosas nuevas del exclusivo de Insomniac para Xbone inminentemente
Sunset Overdrive portada en EDGE
El primer shooter de Insomniac que despierta algo de interés en mi. Estos señores haciendo shooters no han hecho más que basura y mediocridad pero el concepto de este es como mínimo esperanzador.
tbh el 90% del interés aquí es el morbo de ver a una histórica de Sony haciendo exclusivos para Microsoft, como desarrolladora llevan desde PSX sin hacer cosas no-mediocres
Ostia se me ocurren 100 comentarios siguiendo el tuyo pero paso voy a ser un buen chico... Pero es que me lo pones muy difícil lb_
La portada está currada me pregunto cuánto costará poner una portada en Edge así. El juego parece muy genérico aunque la estética sea más esperanzadora.
#16 Cuando dices que te parece gráficamente alucinante te refieres a que tiene muchos colorines ¿no?
#19 Me referia a que los juegos monocromaticos no me atraen nada, este si lo hace porque es muy colorido.
Parece interesante, al menos es una ip nueva, cosa q les hace falta a la nueva generación....
#21 Ni lo intentes, como es un juego de xboxone ya es mierda directamente, si fuera de ps4 seria la panacea...