Super Famicom Playstation

alejo

Pues no me digais de donde ha salido, pero parece ser que ha aparecido el prototipo final de la Playstation original de Sony y Nintendo.

Como muchos sabrán, con el boom del CD en plena época de las 16bits, Nintendo preparaba en colaboración con Sony un add on para Super Nintendo que contrarrestase el Mega CD que Sega habia lanzado para su Sega Genesis (o Mega Drive para los amigos)

Pues bien, resulta que alguien ha conseguido hacerse con un prototipo final de la combinación de ambas maquinas (Aviso a Nintenderos, ver el logo de Sony junto al de Nintendo y super Famicom puede ser perjudicial para vuestra salud)


Super Nintendo Playstation

Sorprendente cuanto menos xD. Yo habia visto algunos prototipos del Add-on tal cual, pero no sabia de la existencia de una maquina compacta que incorporase ambos aparatos.

Aqui os dejo unas imágenes de un prototipo muy temprano del Nintendo Playstation; que gracia me hace el nombre xDDDD:

Saludos

D10X

No me cuadra lo de "prototipo final", tenia entendido que la alianza con Sony fue entre otras cosas para el uso del CD, y sin embargo la primera imagen se ve claramente que usa Cartucho, me parece mas un modding apañado.

En el segundo caso, parece un lector de CDs con otro de cartuchos, puede ser mas creible si la unica intencion era tener un hardware para ir tanteando.

xTr3m1S

#2 puede parecer de cartuchos pero yo no recuerdo ninguna consola de cartuchos que necesitase un botón de eject... menos la NES... que no tenia botón de eject pero hacía falta empujar el cartucho para sacarlo luego

B

#3 la Super NES sin ir mas lejos tenia un boton de EJECT tochisimo ¬¬

Por lo demas... que alguien le edite a Alejo el """"Nintendo Playstation"""" antes de que se me salgan los ojos de las orbitas y se disuelvan en bilis xD

AcidNos

#4 tiene razon. Ademas la ranura del cartucho tiene la misma forma de un cartucho de SNes, asi que...

Por otro lado el tipo de conexion de los PAD xD

xTr3m1S

#4 ostiah es cierto, he ido al armario a buscar la SNES que tengo y si que tiene boton de eject xD ya ni me acordaba joder xD

KuS

#3 no que va http://videojuego.webcindario.com/imagenes/SuperNes.gif xDDDDDDD

edit- a mi me cuadraba menos lo de solo enganches para dos mandos pq la recordaba con 4.. y al mirar... errorrrr mentalll xD

AG

joder qué fea q es

CoNq3r

Es posible que este sea otro diseño:

http://img519.imageshack.us/img519/6130/nintendoplaystationnq6.jpg

A mi personalmente la consola inedita que más me gusta es la Jaguar Duo http://www.atari-explorer.com/jaguar/jaguar-duo.html .. lástima que no saliera, me tendré que conformar mi Jaguar y con el add-on = (

limp87

¿Os habéis fijado en las letras de "play station"? Luego habrá quien se queje de que las letras de playstation 3 sean como las de spideman...

Ulmo

#1 "(Aviso a Nintenderos, ver el logo de Sony junto al de Nintendo y super Famicom puede ser perjudicial para vuestra salud)"

Pues yo no veo los logos juntos, tenia q decirlo xDDD.

Yo creo q finalmente nintendo nunca lo sacó pq vio q el BR, kiero decir el megaCD no fue la revolucion esperada ( ha sido un lapsus mental ).

Usuarios habituales