Super Mario 64 [NDS]

B

Bueno, estaba pensando en comprarmelo pero antes keria ver ke opinion tenian de el, sobre todo en cuanto a duracion.. no me gustaria acabarmelo en 2 tardes como el New Super mariobros :S
Haber si alguien puede poner algo de info para decidirme :x plz

penetration

pues es un remake del de N64 pero mas largo y con algunos minijuegos. Si te lo kieres hacer entero y bien te va a durar :D

RoDRa

el nsm no se hace entero y bien en 2 tardes, asi que supongo que si te refieres a pasartelo sin mas lo puedes hacer MUY rapidamente.

Por cierto en pasarse el nsm yo he llegado a tardar hora y pico, asi que teniendo eso en cuenta el sm ds es mas largo

MrNice

Los minijuegos son prácticamente los mismos que en el New Super Mario Bros., así que por eso no te lo compres. Aunque si no te has jugado el Super Mario 64, es un gran juego del que no te arrepentirás, y en la DS tiene pequeñas novedades.

A mí es un juego que no me importa pasarme varias veces xD

Lord_GaMeR

Si ves k tienes muchas dudas, no se lo mal k verás esto, pero siempre puedes bajarte la rom del Super Mario 64 de Nintendo 64 y decidir si lo compras o no. No veo tan mal bajarse la rom para terminar de decidir (ten en cuenta tmb k salen más personajes, en el de 64 solo usas mario, y los mini juegos, pero si te dicen k son los del New Super Mario Bros, pues tampoco lo tengas como una caracteristica decisoria)

MaPaCHe

Es injugable en portatil

arkoni

los controles son malisimos y sobre todo demasiados botones lo que le quita facilidad de movimiento, el hecho q tngas q apretar un boton para correr pues le resta jugabilidad por lo menos a mi

rusillo_

hombre, no se supongo que mi DS sera especial, por que yo no lo veo para nada con un mal control xD.

A mi me encanta.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • arkoni
  • MaPaCHe
  • Lord_GaMeR
  • MrNice
  • RoDRa
  • penetration