Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure son los juegos de este mes en Nintendo Switch Online

thrazz

Nintendo ha desvelado los dos juegos que añadirá este mes para los suscriptores a Nintendo Switch Online: Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure.

Son dos de los últimos juegos potables de NES que faltaban, así que los rumoreados juegos de SNES y GBA están ahora un poco más cerca.

Ambos se podrán jugar a partir del 13 de febrero.

5
F

Dos juegazos!

2 1 respuesta
Kerai

#2 El SMB2 divertidisimo, lo que me costo pasarme la rana de los coj... pero claro con 8 o 9 años ya me diras xD

Y Kirby que decir, juegazos!

Kaos

Qué de puta madre tener el emulador

wanchope9

Estos dos bien merecen una vuelta.

Turamb0

Sería un puntazo que trajeran por su parte los Fire Emblem de NES traducidos, con lo que ha pegado la saga estos años.

Me apunto el SMB2. El Kirby's Adventure nostámal.

Jubo

Faltan los FF de la nes, ya que los incluyeron en la nes mini, por favor que los incluyan aquí.

2 respuestas
Kerai

#7 Graficos originales plz en caso de que ocurriese

2 2 respuestas
Hazzard

El otro día me acordé del SMB2, habrá que darle a la joyita.

Aidanciyo

Estaría bien si no fuera copia de otro juego

1 2 respuestas
F

#10 Sigue estando bien :man_shrugging:

Hablas como si Doki Doki Panic no fuese desarrollado también por Nintendo.

1 respuesta
Komachi

#7 estas tu que alguien se va a tragar el FF I y II de la NES si ya hay que tener estomago para jugar a la version posterior del FF II.

1 1 respuesta
EnderFX

#11 O como si fuera bueno!

tDarka

Lo unico bueno que ha salido de ese juego es Shy Guy.
Y la mascara me dio pesadillas durante años.

1 respuesta
Yerboth

#10 de hecho no es una copia, es el mismo juego cambiando los sprites, en Japón super Mario Bros 2 es lo que a Europa llegó más tarde como Super Mario Bros Lost levels o algo así. Pensaron que la dificultad era demasiado alta para los jugadores occidentales y reconvirtieron este poniendo a Mario xD

U

La versión de SNES es la misma con mejores gráficos, añadiendo el 3 también.... se podrían haber esperado y sacar el "pack" que venía con la super.

1 respuesta
gohrum

venga, el super mario world de la snes y me tienen pagando a tope con la cope

1
tDarka

#16 Lo dices como si no lo fueran a poner también...

Por otro lado yo me quedo con los originales, sobretodo los del 1 & lost levels.

3
s3niK

Gracias nintendo, por darme la oportunidad de ignorar tu online y poder probar en emulador todos los juegos antiguos que quiero.

kinyu

Un secreto of mana y evermore no estaría mal para la snes...

1
RaedonSP

coñe pues acabo de instalarme el emulador y está guay la interfaz y tal, especialmente las carátulas y el menú de pausa. Me ha sorprendido la cantidad de juegos que ya hay. Le estoy metiendo un run curioso al metroid xDDD

Y se supone que van a seguir con SNES? Mola.

No creo que en mi caso sustituya a la vita para emular cosis, pero cualquier añadido se agradece... Y el tema del online o a dobles con los joys MOLA.

samusamu

#8 que problema hay con los de gba?

1 respuesta
Kerai

#22 Eso es de shitphones no de GBA

1 respuesta
NaRcO

Ufff juegazos!!!

Solo me pregunto para cuando meterán Contra, Batman, BattleToads, Roadfighter y Battle City.
Metiéndolos de 2 en 2 se me está haciendo súper lenta la espera.

Little Nemo: The Dream Master y Chip & Dale también me encantaban cuando era crío, ojalá los agreguen algún día. Aunque pensándolo bien... de crío me encantaban casi todos los videojuegos xDDD. Ahora es más difícil encontrarlos que me enganchen.

samusamu

#23 cierto, tiene mejor pixelado que el de gba, pero sin duda me gusta más el de gba que el de nes y si el de gba y el de móviles son parecidos, al menos en la interfaz de combate, no se que problema hay...?

1 respuesta
Kerai

#25 No es pixelado, eso son graficos flash, donde ves los pixeles? Es la version movil. Bueno si es por graficos juegate la version GBA que no te dañara tanto los ojos como a mi me los daña la version Shitphones xD

Jubo

#12 Pues yo este verano pasado me pasé los 4 primeros FF en sus emuladores respectivos, los 3 primeros de NES y el 4º en la SNES, y a día de hoy me siguen pareciendo juegazos. Me los pasaría enteros todos los que sacaran. El miedo que tengo es que saquen las versiones americanas y nos perdamos alguno...

#8 Por supuestísimo, que fuera el original 100%, sin el maná (cada nivel de magias la puedes usar x veces según tu nivel) y apañándotelas tú mismo para encontrar el camino.

1 respuesta
roflmao

#27 final fantasy IV es una puta joya

1 respuesta
Jubo

#28 Es de lo mejor que he jugado. Nunca los había jugado antes, y quitando el 2 que no me terminó por varios motivos, pero el 1 con todas sus limitaciones técnicas, y especialmente el 3 y el 4 me parecen jodidas obras maestras (aunque mi fav sigue siendo el X, sry).

Usuarios habituales

  • Jubo
  • Kerai
  • samusamu
  • s3niK
  • tDarka
  • floopyomg
  • wanchope9