Super Mario Bros. Crossover

CybeR

En principio iba a poner este juego en Videos & Flash, pero en ese foro no hubieran tratado esta JOYA como se merece.

Super Mario Bros. Crossover es un juego amateur en formato Flash. Tu misión es la misma que en el Super Mario Bros. original, rescatar a la princesa por el mundo Mushroom y vencer a Bowser, pero si te digo que no tienes por que jugar en el papel de Mario y Luigi, la cosa cambia.

Actualmente, hay un total de 7 personajes jugables (Samus, Ryu Hayabusa, Link, Mario, Megaman, Bill Rizer y Simon Belmont) pero el juego se está actualizando constantemente y puede que haya nuevos personajes implementados.

En un principio no habrá ports a formato ROM/Wii/PSP ni nada similar a consolas para que Nintendo no llame a su corte de abogados para asesinar cruelmente al creador del juego, pero no se descarta.

cómo jugar

  1. open browsa
  2. type http://supermariobroscrossover.com/
  3. enter
  4. ?????
  5. PROFIT!
3
Enkripted

Se puede seleccionar a Mario? Ya habria que ser imbécil xD

Santi246

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
jugar al SMB con link!
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

CybeR

#2 Mario tiene funciones extra, como por ejemplo, ir en modo buceo siempre xDDD

Enkripted

#4 Acabo de verlo ahora, me callo xD

Y on-topic.... esta genial la idea :_D

B

en 1-2 con el Belmont suena esto

awesome

B

Buah, llevo jugando a este juego meeses. xD Pero no estaba Ryu como personaje seleccionable, por fin joder :_____)

matute_ll

que grande que es este juego xD

B

Que buena pinta tiene :qq:
Me da a mi la impresión de que Bill y Simon estan imba o qué? xD

CybeR

Jugar con Bill es extremadamente fácil, sólo en Extreme le da un poco de gracia xD

B

¿Hay alguna forma de jugar a pantalla completa?
Y si, Bill con la flor de fuego ya es dios xD.

matute_ll

Por si queréis vidas "infinitas" hay un truquillo que me salió de pura potra que es:

1: pillas a Ryu
2: buscas en algún nivel alguna tortuga que esté entre 2 tuberías MUY JUNTAS (parte importante)
3: saltas encima 2 veces para que empiece a rebotar a saco con las paredes.
4: como ryu se cuelga de cualquier pared horizontal, te "subes" a una tuberia y bajas hasta poder darle al caparazón con la punta del pie.

Resultado infinitos golpes al caparazón con su consecuente suma de puntos + vidas a saco. xD

Usuarios habituales

Tags