No sé qué pensais señores... yo, depués de una sesión de 4 horitas, lo siento mucho por los más tradicionalistas y por los de "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero creo que estamos sin duda ante el MEJOR PLATAFORMAS DE LA HISTORIA.
Este Super Mario Galaxy 2 es simplemente Magia. No se puede hacer mejor. Todo. Desde el diseño de niveles, la dirección artistica, el ritmo de juego, la musica, los elementos jugables, los graficos.... TODO es una ABSOLUTA GENIALIDAD.
Parece como si Mario Galaxy 1 fuese una Beta en fases muy tempranas de desarrollo de lo que luego va a ser EL JUEGO DE VERDAD: El Mario Galaxy 2. Es simplemente NINTENDO en su máxima expresión haciendo lo que mejor sabe, cómo mejor sabe... y dopada de inspiración por los 56 costados.
Terror me da como sigan en esta linea de awesomeidad lo que puede ser el próximo Zelda. Nintendo, con este Mario Galaxy 2 esta llegando a unas cotas de perfeccionismo absolutamente ÉPICAS. No tengo palabras. No sentía ésto desde que tenía 12 años y descubría el Donkey Kong Country, el Super Mario World, etc....
Ésto ya sobrepasa la catalogación de "videojuego" y se mete de lleno en la de "obra de arte". Es que hace al Mario Galaxy 1 hasta malo. Lo hace parecer el patito feo, lo hace parecer vacío e insulso. A su lado, el Mario Galaxy 1 parece un juego de Sonic... parece en blanco y negro si me apuras.
Salvaje, Nintendo... salvaje.