de la fecha en europa no han dicho nada? supongo que mucho no podrá distanciarse de ese 23 de mayo. Le tengo unas ganas!!
salu2.
de la fecha en europa no han dicho nada? supongo que mucho no podrá distanciarse de ese 23 de mayo. Le tengo unas ganas!!
salu2.
BRAAAVOOO!
BRAAAVOOOOO!
BRAAAAAAVOOOOOO!!
Esta cancion, esta BSO! Me pone la jodida piel de gallinaaaa ostias!!
Cuando entra el fragmento de Gusty Garden, es que es sencillamente GENIAL! Unica!
Una gran obra maestra!
Y se ve claro que el juego es mas de lo mismo, con mas cositas, lo cual es PERFECTO! Porque el 1 era obra maestra y de arte, y el 2, debe ser lo mismo o mejor!
CHAPEAU!
Lo compraré sin duda! ^^
edit: joder... esq me cae la lagrimita y todo con la musica eh!? :_D
Las posibilidades de este juego son la ostia, el 1 ya era bueno, a ver cuantas cosas mas han metido aqui.
Increíble, una obra de arte. MediaVida Magazine 24/02/2010
Sublime, precioso, una experiencia que nadie debería perderse. The Funs 24/02/2010
Miyamoto se ha vuelto a superar con esta obra maestra. lmao 23/02/2010
Precioso, bello, sublime. Waffles 22/02/2010
Y yo sin jugar al primero! A ver si puedo jugarlo cuanto antes que simpre me ha gustado los "marios".
Mientras veia el trailer con esa OST, por unos segundos pensé que estaba jugando a un juego de One Piece xD
Parece q será lo mismo q el 1 con algunos añadidos más y mundos todavia más dinámicos. He flipado con los escenarios móbiles y q se van destruyendo y modificando sobre la marcha, mucho más avanzado q lo q se podia ver en el SMG-1.
No se llevará tan buenas notas como el SMG1 pq es una clara continuacion de este, pero sin duda va a arrasar en ventas, lo considero el gran MUST HAVE de este año para Wii.
#85 3 semanas de retraso con EEUU, no es tanta teniendo en cuenta los retrasos q siempre tiene Europa.