Super Mario Galaxy 2

dr_Rouman

Eso, que sea orquestada, no como la del Twilight xDD

B

He alternado un poco de Delicious Galaxy 1 después de la dosis de SIN&FUCKINGPUNISHMENT2 y aparte de seguir fresco como el primer día y ser el mejor juego de Nintendo en 3D, el tema del hub..... no soy partidario de quitar las cosas que no funcionan, prefiero que las intenten mejorar pero por dios, como me alegro de que SDG2 no vaya a tener hub xD

dr_Rouman

¿Tú sabías algo de esto nacho? Es überspoileante, aunque con lo largo que pinta el juego puede que sólo un poco

Sólo pongo uno porque al final de cada vídeo se puede saltar al siguiente <3

B

yep, sacan uno cada día hasta el lanzamiento del juego y están spoileando medio juego, yo procuro no verlo xD

hoy han confirmado a Luigi jugable con lo que volvemos a esquivar la bala de Sonic \O/

dr_Rouman

No sé por qué estás tan convencido de que eso significa esquivar a Sonic...ahora ¿cuál va ser el secreto? xDD

H

¿Luigi jugable? <3

H

EDGE 10/10

Además Nintendo sacará un Bundle de Juego + Consola + Wiimote + Nunchuk.

Sonos

Ya era jugable en el anterior. Supongo que habrá alguna sorpresa más.

B

#157 Ooooohh~~~ EDGE utilizando el sentido común. La secuela para Best Game Ever va a ser Best Game Ever 2 :D

CybeR

#156 pozi, lo comentaron ayer xD. De hecho hay un transmission en el que se ve a Luigi moviendose por la Galaxy.

Super Luigi Galaxy 2!

thrazz

Agh, me niego a ver ningún vídeo más. Quiero llegar virgen a jugarlo.

B

Kb

luigi: mario, ven que te clave el aguijon :buitre:

a desempolvar la wii

dr_Rouman

Muy hetero eh? xDDDD

¿Habrán arreglado las sombras con los trajes? No pude apreciarlo en el vídeo xD

Para quien no se acuerde, cuando llevabas un traje, la sombra que proyectaba el personaje era sin traje. Parece una tontería, pero cuando lo sabes (o sea, como tú que no lo sabías) molesta mucho xD

keeper

Menuda pinta que tiene este juego... :qq:

Si no fuera por lo mal que se ve la Wii en un LCD me la compraba sí o sí. Solo por los 2 Galaxy, el New Super Mario Bros y el Zelda ya merecería la pena.

Ulmo

#165 Cable por componentes es tu solucion y la única decente cuando intentar jugar a Wii en teles nuevas.

No entiendo como puede haber tanta diferencia.

B

Espero que no haya muchos remixes de Galaxy 1 <.<

B
  • Galaxy 2 takes place in an alternate reality where Mario and the Lumas never met
  • the big Luma owns Spaceship Mario, which was transformed into its shape from a simple planet
  • the big Luma is known as 'Lubba'
  • Lubba needs power starts to fuel the ship, which Bowser has stolen...alongside Peach
  • What does Lubba say when he transforms the planet into Spaceship Mario? "Nice spaceship, huh? More like a FACEship!"
  • 40+ galaxies
  • the tree slide that appears in some trailers is a star available in TreeTrunk Galaxy
  • Expect more Yoshi action than was had in New Super Mario Bros. Wii
  • Spring Mario only makes 2 appearances
  • Luigi becomes playable in some fashion once you reach 20 stars
    - Another playable character is hinted at for when you reach 120
  • A monkey known as "The Chimp" let's you play minigames
  • good amount of 2d portions
  • expect many throwbacks to classic Mario games once you hit the later stages
  • Bowser stages are similar to those in Super Mario 64

horror.

Ulmo

#168 Sonic is coming!! Con lo q molaria un Sonic oculto ahi con un par de niveles propios :qq:

H

Cáncer.

dr_Rouman

Os lo dije, revelar a Luigi era un problema xDD

B

#169 No, no molaría.

abichuela

Si meten a Sonic con no desbloquearlo y hacer como que nunca ha existido tengo suficiente, de hecho si se consigue cogiendo 120 estrellas, cogeré 119 y localizaré la 120 sin llegar a cogerla xDD.

H

#173 Y es cuando necesitarás 121 estrellas para pasarte el juego.

FFFFFFFFF!!!!

Ulmo

No mintais, sabemos perfectamente q ireis a por las 120 estrellas sin despegaros de la pantalla para poder comeros finalmente la tan ansiada seta con el erizo azul.

De todas formas no creo q Sega se haya prestado a ceder a Sonic como un simple monigote desbloqueable al final de un juego, pese a la debacle q lleva Sega estos ultimos años, digo yo q algo de dignidad aun les debe quedar.

H

#175 Si SEGA quiere protagonismo en los juegos de Nintendo que se conforme con los Juegos Olímpicos.

SEGA>protagonismo>Nintendo
SEGA>protagonismo
SEEEEGAAAA

p4l3rm0

Os ofrecen un juego de Mario con un protagonista con carisma por fin tras mas de dos décadas y le ponéis pegas, de verdad que sois la ostia... :P

dr_Rouman

Sonic
Carisma

hahaha

kOnOrZ

Cada vez le meten más mariconadas a los juegos de Mario, ahora puede hacer nubecitas? omg... en el siguiente ya veremos como se travestirá directamente.

B

respuesta de ONM a la shitstorm del personaje nuevo

"Luigi nonchalantly turns up about 20 stars in and offers his services at random points throughout the game, which is a good thing because it means you don't have to get all 120 stars to play as him this time. What's the reward for doing so this time around? Come on, we're not telling you that!"

Yo lo interpreto como que no hay otro personaje y que esta vez el premio es otro, alguna tontería absurda.

Entre especular con un gimmick o Sonic prefiero el gimmick >.<