Super Mario Galaxy

chapilinux

Madre de Dios. Menudos planetas vienen despues O_o

Por cierto, está a un paso de convertirse en el juego mejor valorado de la historia moderna, a una décima de Ocarina.

B

...y en Japón está vendiendo una miseria...

chapilinux

Bueno, tanto como miseria... Vende 70 k semanales. Los MArio son juegos de largo recorrido. NSMB vendió 4.000.000 en Japón, pero no a base de vender medio millñon en una semana, sino vender de forma constante sus 50 k semanales.

De todos modos el territorio fuerte de Mario siempre fue USA

KaJoTeL

Tengo que dejar de entrar en este hilo, me están entrando ganas de pillarme la Wii.

B

#544 y a que esperas? Mario Galaxy es mejor que Mario 64 en todo, te lo quieres perder? :P

Lo de Japón... pues no se :(

sk_sk4t3r

Yo estaba igual que #544, pero ya me he decidido. Dentro de un mes es mi cumpleaños, y o alguien me regala la consola o me la regalo yo!

Y además todavía me quedan el Assassin's creed, COD4 y Mass effect. Me cago en la putbfjhdfjkbjaebgjhvbbhabnhgbarhkbgahrbg

D

#546 no los ocmrpes todos de golpe, administralos como hago yo xD passate uno, t compras otro xD

B

Por fín le voy a quitar el polvo de 3 meses a la Wii, lo acabo de pillar!! que os peten el culo a los que no lo teneis!!!

Lee_

#516
#544
#546

Comprense el Wii con el Mario Galaxy, yo ya lo estuve jugando y estoy de acuerdo con la mayoria en este hilo

Es una maravilla de juego, al jugarlo por un momento olvide que existian otras consolas

#523 + 1

P

Hijos de puta los que lo tengais ya, callaros cabrones :(

chapilinux

#550 Vale, no volveré a decir que Galaxy es lo mas brutoteh que he visto.

PD: XDDDDDDDDDDDDDD

m3tr0

Hostia, yo también me la querría comprar! Pero estoy en un Colegio Mayor, no tengo tele ni nada... De hecho, creo que no tendría ni tiempo para jugarlo. Igual cae una Wii antes del verano y me dedico a viciar a saco xd

TeKKeN

aver pf no engañar a lapeña x dios, cierto q es un juegazo pero no invitar a la gente a comprarse la consola x este juego pq va a pasar como con el zelda q cuando se lo pasen, bye bye wii

ai otra formas, como pedirsela a alguna amigo, alqilar la consola mas el jeugo, cambiarla por un tiempo por otra consola, etc

yo recomiendo to esto muxo antes q comprarla, io mismo la wii q tengo es fruto d un cambio por mi guitar d 360, me pasare el galaxy en breve y are d nuevo el cambio q tb me ta esperando con ganas el guitar hero 3 :D

Saludos

Spank

no puedo jugar por estrecha vigilancia materna....xD

mierdamierdamierdamierdamierda!!!! AHHHHG

Santa

Pues nada yo ya he sacao fruto de mi paso x el game, metroid, mario galaxy y assasing cree xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

graficamente está muy muy bien.

B

Los niveles Super Monkey Ball son GENIAAAAAAAAAAAALES.

La música... oohhhh la música... es un 10 o un 100 en cualquier review, son SUBLIMES las composiciones. Música orquestada que casa perfectamente con cada nivel. Ahora mismo en la primera galaxia del 2º observatorio me transmite una sensación de soledad espacial impresionante.

BEST NINTENDO OST EVER

#553 menudos trapicheos te llevas xDDD Pues yo SI que recomiendo comprarse una Wii ya. De hecho este es el momento, llegan los grandes, la consola por fin merece la pena.

Solo por este juego ya lo merece

Netzach

Fua sin juego ajaajaja :D

He tenido que parar porque me estaba prestando demasiado e iba a tener varios orgasmos y eso no es bueno

chapilinux

#355 Hay más cosas de calidad en la consola aparte de Zelda y Galaxy, como Metroid, y lo que está por llegar es impresionante. ;)

Lee_

#553 Si quieren que se compren la Wii, que la alquilen, que la cambien o lo que sea, pero la idea es que no dejen la oportunidad de probar el juego

_kiNG_

joder que exageraos que sois...

chapilinux

#561 ¿en qué sentido?

P

¿A qué hora abren Media Markt? Porque mañana mismo en cuanto abran vuelo a por el... Sí, lo tengo que hacer por vuestra culpa cabrones :(

TheBis

yo ya me lo he pillao y los 30 min que he podio jugar me han encantado :D

no lo dudeis, pillaros una wii con este juego xq es magico
_

(lastima no tener una tv de HD para ponerlo a TVHD :()

CaLaTa

Muuuuuchisimos meses llevaba mi Wii cogiendo polvo ...

Compre Metroid Prime el lunes y la verdad es que de momento me está encantando, por fin un buen juego para Wii.

Y ahora con todo lo que comentais, me estan dando ganas de pillar el Mario Galaxy, aunque nunca me han entusiasmado los plataformas(no he jugado a Mario64).
Cagoenlaleche, ahora que hago ... MPC, MG y SMBB ... demasiado gasto para mi, que el alcohol es caro :O

En fin, por fin Wii me empieza a convencer ! ! !

B

15 estrellas. El primer enfrentamiento con Bowser ha sido algo inesperadamente hermoso. El diseño del nivel, la batalla con Bowser, la música ha sido tan excesivo que no he cogido la estrella para volver a repetirlo mañana.

Sublime, GOTY-GOTL-GOTF

3

Bueno, viendo cómo lo lleva aquí la gente, sólo apuntar uin par de cosas, que he visto después de estar muchas, MUCHAS horas jugando.

Por ponerle pegas a este juego, porque no todo van a ser elogios:

· La cámara, es buena... pero Lakitu era mucho mejor :( realmente la cámara del Mario 64 me parece bastante mejor que esta.

· Los movimientos, aunque en un principio parezca que tenemos movimientos completamente libres, hay una cosa que se echa completamente en falta del Mario 64, y es el hecho de poder dar puñetazos sueltos... poder tirarte de cabeza al agua etc, resbalar con la tripa... aunque parezca una tontería, esos detalles hacen que el juego pierda mucho en jugabilidad. Parece que a Mario le faltan movimientos.

· Es demasiado fácil conseguir vidas... 1 vida por cada 50 trozos de estrella?? WTF...

· Ah... la última pega... todo es demasiado bonito.

No puedes ir a matar a cualquier enemigo final y quedarte flipando con el escenario (son los mejores diseños de niveles que he visto en mi vida), porque claro, te matan.

xD

Dicho he

Ulmo

#567 Hombre lo de ser facil conseguir vidas nunca ha sido un problema en los mario, ya q la dificultad del juego no reside en no perder las vidas, sino en conseguir superar los niveles.

Todos los marios, o al menos todos los q yo he jugado ( y no han sido pocos ) era relativamente facil conseguir vidas y siempre habian los tipicos niveles gana-vidas a los q acudias cuando tu reserva andaba baja xDD.

P

Me voy a por el Mario de una vez, ya no lo puedo soportar cabrones :(

Pyroman

Pues yo voy a vencer a la tentación por mucho que digais xD. Me he propuesto pasarme el MP3 al 100% (y aún no me lo he pasado) y hasta que eso no ocurra, el Mario Galaxy no entrará a mi casa.

Ahora, ganas hay xD.

Usuarios habituales

Tags