a mi el jefe de la casa fantasma me costó, pero porque tardé en matarle. Más que nada porque evitaba que me tocase. De hecho me toco sólo una vez, pero eso sí, tarde lo suyo en acabar con él.
Ahora, me recordó mucho, demasiado tal vez,
a mi el jefe de la casa fantasma me costó, pero porque tardé en matarle. Más que nada porque evitaba que me tocase. De hecho me toco sólo una vez, pero eso sí, tarde lo suyo en acabar con él.
Ahora, me recordó mucho, demasiado tal vez,
Tras ayer haberme pasado el Metroid Prime 3 al 100%, ya he levantado el resto de restricciones a los demás juegos y me he traido para casa este Galaxy y el Assasin's Creed (por 70€ ambos juegos).
La primera impresión con unos minutos de prueba de este Galaxy no podría ser mejor, de hecho se me han puesto los pelos de punta con la banda sonora, en especial cuando se ha escuchado la música orquestada de los barcos del Super Mario Bros 3 (que es de hecho mi preferido).
Así que a partir de ahora me vereis de vez en cuando por aquí ^.
Comparación Sunshine vs Galaxy. Comparación por decir algo porque en fin... son incomparables.
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28234[/media]
jodó que malo y poco trabajado salió el Sunshine xDD
Por cierto, ya me caen mejor las monedas purpuras desde que ponen música nueva Awesome ^^
PD: 71 estrellas
buenísimo, jodidamente divertido, una bso alucinante, para mí, el mejor plataformas que he jugado con diferencia.
Eso sí, para goty me parece que con cod 4 y bioshock, no debería llevarselo.
por fin consegui las 120 estrellas.
el juego esta wapisimo y tiene algunas pantallas de pasarlo algo putas
saludos
Disculpad que últimamente postee poco y corto, pero el rato libre que tengo entre acabarme metroid y subir el número de estrellas conseguidas 68, es que casi no me da tiempo ni de jugar al endless ocean que le tengo ganas, pero no tiempo
Por cierto... genial este galaxy, simplemente recordando porque Nintendo es Nintendo. Me uno a la protesta del sonidito cuando te queda 1 toque.
PD: Me compré el GoW de PC y lo probé y todavia lo tengo a la espera a tener tiempo a jugarle la segunda pantalla :S
#704 cual de todas? xD
Están mezcladas pero por lo general las que tienen más calidad músical (se nota, hay un ABISMO entre ellas) son las del Galaxy
ya pase la parte de la galaxia cefiro y no se q le veis para q sea la mejor.... lo unico es la musica, por lo demas son niveles normalitos.
cuando ha aparecido q podia ir al centro del universo y me dice q mire el marcador para ver cuantas estrellas me hacian falta para poder ir, ya estaba el marcador en 0
quiero baja laboral para viciar mas!!
Ya que estamos, la estrella (que ademas creo que es verde) secreta del nivel del peñasco helado, la que haces "skate",
Finalmente he cedido a la tentacion, al clamor del publico, de la critica y de mi subconsciente y me he echo con el juego!!
Habre jugado una horita y poco... lo suficiente para sacarme unas 15 estrellas y descubrir uno de los juegos mas grandes y mejor cuidados que he visto en la vida... todo es increible de principio a fin y todo esta tan cuidado.... es realmente impresionante!
Ya ire comentando mas segun vaya jugando pero este juego es muy muy grande
Salu2
Dicen que hay una estrella oculta número 121 cuando consigues las 240 estrellas. Yo llevo ya unas 200 XD
Como narices saco la estrella secreta del Jardín Cefiro?
Estoy seguro que tiene que ver con el chow chow dorado pero no se como atizarle :S
EDIT: No he dicho nada