Pasando el texto anterior por el filtro de la objetividad, rescato lo siguiente de mi texto
Mario Galaxy es un juego muy adictivo, divertido y que aporta una nueva experiencia, difícil de describir.
El hecho de que el planteamiento del juego se asimile a la forma en la que se accede a los contenidos de internet, puede ser lo que le haga tan innovador y atractivo.
El jugador se enfrentará a multiples situaciones, muy diversas en periodos muy cortos de tiempo, lo que le hará estar continuamente atento a lo que se muestra en pantalla.
El apartado gráfico está muy cuidado y tanto el diseño de los escenarios como los de los personajes son realmente llamativos. Hay que resaltar cómo afecta la gravedad de cada planeta al diseño del mismo.
A su vez la cámara parece colocarse siempre en el mejor sitio posible para que tengas una visibilidad óptima, siguiendo siempre al personaje principal de forma suave.
Este juego seguramente se podría jugar de la misma manera con un mando de GC ya que apenas se hace uso de las virtudes del nuevo mando.
Lo que más me ha llamado la atención son algunos retos en concreto, que tanto por su atractivo como por su planteamiento, son capaces de asombrar a jugadores que llevan muchos títulos encima.
Creo que es un juego que depcionará a muy pocos.