Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
B

Ayer jugue a uno que está en los más populres "Gerudo Valley", que sonrisa me sacó el nivel

1
F

#600

6
F

Yo es que después de ver esto nada me asusta.

https://www.twitch.tv//v/400321193

1 respuesta
purpaz0

#603 no va el link ni quitando una raya /

1 respuesta
F

#604 Os pongo el tweet donde lo puso el creador. Es el de abajo.

2 1 respuesta
B

#605 madre de Dios.

lo de hacer lanzar un objeto arriba, hacer el spin y agarrarlo no se puede en el MM2 no?

1 respuesta
Slayro

#595 Nivel terminado! Es mi primer nivel, no me echéis mucha mierda. Voy a jugar el último de @rayalz que no he podido jugarlo porque estaba editando el mío. Ahora te digo lo que me parece.

El mapa: 5NX-GPV-L1G (Una especie de Kaizo sin checkpoints de nivel medio/avanzado)

Ya me diréis que tal xD

3 1 respuesta
Yerboth

#606 no, lo han quitado

Rayalz

#607 Le he estado dando a tu nivel y no entiendo que hay que hacer al llegar a las notas musicales xD

1 respuesta
Slayro

#609 cuáles? Las del final? Qué yo sepa y recuerde las puse en 3 sitios diferentes. Al principio debes empujar un caparazón verde que saltará por las notas para que active el bloque ON, la segunda sin para que salta tú mientras agarras el caparazón armadillo y actives el bloque ON y caer en la plataforma. La última es tirar una tortuga verde y que ésta haga un recorrido mientras tú haces otro.

En serio no se ve claro? Si hasta puse indicadores xD

1 respuesta
Rayalz

#610 Es la segunda, me imaginaba que sería algo así pero no lo veia claro y como ya me echaba mi ratito en llegar alli pues me daba susto ir probando sin pensar, pero tampoco da tiempo a pensar mucho xD

RaedonSP

Hoy juego algunos de los que habéis dejado.

Por cierto: ¿Soy el único que se agobia al ver tantas ideas y mecánicas guays? Tratas de recordarlas para usarlas en tus niveles más adelante, peeeero... Luego te pones en faena y acabas haciendo lo mismo, simple plataformeo sin magia xD.

Ando por el nivel 90 +- del single player y me parece flipante que el juego tenga la capacidad de seguir sorprendiéndome con cosas que aún no había visto en 70 horas de juego. Brutal.

2 2 respuestas
Rayalz

#612 Me pasa muchisimo, me he creado una lista en youtube con mecánicas a ver si al crear algun nivel busco inspiración en esos videos.

1
Jaichi

#612 Me pasa exactamente lo mismo, tengo como 5 a medio hacer porque de repente digo "joder no sé qué añadir" xD. Y eso que lo sigo jugando todos los días aunque sea un poco.

1
purpaz0

me acabo de hacer todas las fases de la campaña en 3 dias a full xD. que toca ahora ? vuestro docs ? :D (estoy encantado con el juego)

PD: la fase que mas me ha costado ha sido la 84

Slayro

@raedonSP @jawistoff y @rayalz veo que no conseguís pasar mi nivel eh? os doy una semana antes de tener el derecho de llamaros auténticos Pussies. El único que se ha pasado de MV el nivel es @vrays , bueno, es el único en general xD

Vamos chicos que podéis!!!

1 3 respuestas
Rayalz

#616 No he vuelto a darle try sry, ha venido un amigo de madrid con el único al que vicio al smash y hemos estado dándole duro. Ademas al mario no soy tan bueno, bastante me sorprendí con llegar a donde llegué xD

Eso si, ser cabezón es lo que hace que me acabe pasando los niveles.

RaedonSP

#616 la verdad que empecé a jugar y ni del principio pasaba. XDD

Edito: me he llegado hasta la zona de las plantas negras. Después de llegar varias veces, no tengo ni remota idea de cómo se hace eso, así que casi que por ahora me rindo. Un nivel a mala fe, slayro.

Yerboth

#616 le estuve dando anoche y ahora un rato, tampoco paso de las plantas negras xD he probado el salto sin llevar nada y he llegado a subir pero tela

Lo que me pone nervioso es que al tirar la tortuga a veces no le da al on/off y me aplastan y luego los que hay que pasar corriendo el timing es super random y a veces tengo que intentarlo 5 o 6 veces hasta que paso del tirón, por eso me está quemando más, pero vamos que me lo voy a pasar xD

1 respuesta
RaedonSP

#619 los de pasar corriendo si vas sin pausas se cruza fácil, si vas a parones y las plantas de la rampa empiezan a fogonear, lo que me funciona es hacer spin buscando un hueco entre las bolas.

1 respuesta
Yerboth

#620 claro por eso digo, que a veces para pasarlo del tirón me cuesta 5 intentos. Ya he pasado de las plantas negras y haciendo spin después me he comido el primer pincho que había ✌️

2 respuestas
RaedonSP

#621 ya ya, pero es que del tirón no me sale casi nunca tampoco. Por eso digo lo de saltar con spin entre las bolas de fuego.

1 respuesta
Slayro

#622 #621 Probad con esto:

Meterle un kick inmediato al caparazón y acto seguido saltar a la plataforma de arriba y apretad el correr. Pasaréis los switch ON/OFF corriendo y cuando llegueis a las plantas que decis, apretad hacia abajo y las matais deslizandoos. Si vais rapido llegais antes de que lancen fuego. Esa parte se debe hacer corriendo

Voy a ver si consigo grabar malamente con el movil aunque sea como ayuda xDD

2 respuestas
Yerboth

#623 ya ya si sé cómo es, la mayoría de veces me sale pero otras me estampo 5 veces seguidas xD

1 respuesta
Rayalz

#624 Fijate siempre en la primera planta, haz spin cuando la primera planta no tenga fuego y pasaras sin problemas. Tenia tu mismo problema y esa era mi solución. Al saltar en la primera saltas del tirón aun habiendo fuego.

#623 Esa parte la he conseguido hacer a lo bien, como tu dices y en 3 segundos se pasa rápido si tienes suerte con las sierras.

1 respuesta
Yerboth

Sí el problema lo tengo en el salto+lanzamiento imposible de después de los fantasmas, me sale una de cada 20 xD

1 respuesta
Slayro

#626 #625 Se que me he comido la parte de arriba pero bueno xD es jodido grabar mientras juegas

3 3 respuestas
KaeliS

Acabo de terminar mi primer nivel. A ver qué os parece GN4-RYC-PFG

No sé como actualizar el Excel desde el móvil :(

1 2 respuestas
RaedonSP

#627 ah pues, parece fácil.

Slayro

#628 Muy chulo! te lo pongo yo mismo en el Excel

1