Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Txortu

#659 te dejo el código.
YXL-D4C-TQF

De todas formas en este vídeo se ve.

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Sagu90

#661 muchas gracias, como casi ni el probado ni me había metido en el hilo ni sabía como iba esto de los niveles 😂

Cuando consiga crear un nivel seréis los primeros en probarlo.

8 días después
MSM

Os dejo por aquí mis niveles.

The desert-test: CSF-4JS-QYG
Este es el dificilillo, sobre todo si queréis ir a por las monedas rosas que son opcionales. Hacedme saber si encontráis el tesoro.

Cool Town: F7G-FJJ-YGF
Este simula un pueblo nevado, es súper fácil, para el que le apetezca relajarse.

Ahora que he creado mis primeros niveles probaré los vuestros en los próximos días a ver qué tal.

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N

Gente dejo un nivel clásico, de los de super Mario Bros 3, ambientado en un castillo de hielo, espero que os guste.

Dificultad media
ID: F9T-813-N0G

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KaeliS

Como clasifica Nintendo la dificultad de los niveles? No recuerdo que te diera a elegir como creador la dificultad

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Sosu_

#665 por el porcentaje de éxito / intentos

M

como se pueden poner varias secciones con sus monedas rosas en cada una?

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Rayalz

#667 Creo que no se puede, es una putada porque tendras que poner las monedas siempre despues de los checkpoints para no hacerte softblock.

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M

#668 ya lo he encontrado, hay que ir al submundo por una tuberia para poder poner otro

aunque solo pueden dar 1 llave en total

dejo id del primer nivel que he hecho, es de superball y bastante facilon

TCR-LVH-JNF

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MSM

He añadido mis niveles a la tabla, que no sabia que era colaborativa.

#669 Dios, he estado a punto de postear humillado que no podía pasarlo xD me he quedado dos veces sin tiempo por la tercera sala. Al final me he vengado dejando un récord bastante bueno creo.

Hoy probaré alguno más de los que están en la tabla y ya comentaré.

Edit: #664 me ha resultado muy divertido hacerle speedrun.

Edit2. Vale, quien es Vrays? Que tiene el récord en mis niveles y más importante, me está quitando récords míos xD

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N

#670 no se quién es pero en TODOS mis niveles me tiene el record mundial.

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M

#670 no se quien sera pero el autista ha ido a mi perfil y ha empezado a quitarme records tambien, que en el 99% lo era porque era el unico que se lo habia pasado :psyduck:

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MSM

#671 #672 yo me quito el sombrero, he estado esta mañana superando el record en vuestros niveles todo lo que he podido y nada, siempre los superaba enseguida.
En mis niveles tengo un amigo que está intentado mantener el récord y también se los quita xD
¡Que se manifieste!

El de Ninesito creo que puede bajarse un poco más pero el de m0n3t3 ya debe ser casi casi frame perfect, o hay algo que no entiendo o menos de 13 segundos lo veo ajustadísimo.

A este juego le falta ver los fantasmas del récord, a parte de poder hacer listas de niveles.

__ka__

Ayer me dio por crear mi primer nivel medio serio en el tren, os dejo el código por si queréis probarlo: KRP-RWH-TQG

Cualquier feedback os lo agredecería mucho porque creo que se me puede haber ido la mano con la dificultad XD

Voy a ponerme ahora a jugar los vuestros que por lo que leo son la caña, buena mañana me espera.

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MSM

#674 bua he estado probando un rato pero yo no soy de técnicas avanzadas. Aun así me he tomado la molestia de aprender a hacer eso para ver qué había después de la primera tubería, con la esperanza de algo más sencillo o al menos un banderín. Cuando he visto que era más difícil y más mortal... GG xD.
Aun así le he dado un me gusta, a ver si le sale en una de esas a alguien que controle la técnica y se lo pasan.

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__ka__

#675 La verdad es que empecé a crear el nivel con la intención de aprender yo mismo a usar esa técnica, pero claro, a base de repetir empecé a pensar que era demasiado fácil y se fue complicando la cosa.

A ver si me animo a crear uno del estilo pero más facilillo y menos frustrante (y con más banderines) para la gente que quiera ir aprendiendo.

Muchas gracias por el Me gusta! Ya pensaba que nadie le daría xD Luego echo un ojo a tu perfil a ver qué tienes por ahí.

M

#674 segun lo he empezado lo he quitado, el switch en otra sala? nope

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__ka__

#677 Lo tendré en cuenta para los próximos, soy muy noob todavía.

Rayalz

#677 Joder, vaya feedback mas bien analizado. Eres el tester que todos deseamos xD

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M

#679 si a ti te parece un buen diseño de nivel que para reintentar una tecnica tengas que ir a una sala y volver (2 pantallas de carga) me parece bien, solamente iba a jugarlo, he visto eso (lo cual me parece un diseño horrendo) y se lo he dicho

como mucho un reset deberia hacerse con una puerta que te lleva a la misma sala pero este al ser on/off no se por que no esta en el suelo donde empiezas el primer salto

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Rayalz

#680 No digo que me parezca bien, pero precisamente eso que me has dicho

#680m0n3t3:

como mucho un reset deberia hacerse con una puerta que te lleva a la misma sala pero este al ser on/off no se por que no esta en el suelo donde empiezas el primer salto

se lo puedes decir al creador sin ser borde. Mi primer nivel tambien tiene una mierda de diseño y es normal en el primer nivel de la gente.

Pero la gracia del hilo está en dar ideas para mejorar esos diseños. Criticas constructivas, no criticas y ya.

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__ka__

Bueno tampoco pasa nada, la verdad es que puse el interruptor en el otro lado porque pensaba que la gente llegaría de normal más veces a ese sitio que se quedaría en el primero, asi que es un fallo gordo mío.

Además esto es internet, suerte que no me han dado una paliza por ello xD

De todas formas ya he asumido que nadie se va a pasar mi nivel :( Tengo que bajar las revoluciones de mi psicopatía. A ver qué tal sale el próximo.

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Rayalz

#682 Es normal que acabes haciendo sin querer un nivel mas dificil de lo planeado, pues conforme vas testeando tu propio nivel, te lo vas aprendiendo y al final te acaba pareciendo fácil. Es un problema que hace que el creador se centre mas en diseñar algo que lo rete a él en vez de contar con que los jugadores tienen el factor sorpresa de que no saben NADA de lo que les va a venir, mientras tu si lo sabes.

Los creadores vagos abusan de esto para colocar bloques escondidos con recortes a la meta donde solo ellos saben que está. Eso es muy guarro y no lo hagas. Otra cosa es poner bloques ocultos que ayuden pero lo indiques con alguna pista. Yo normalmente pongo una moneda justo encima.

#682__ka__:

Además esto es internet, suerte que no me han dado una paliza por ello xD

Pero siempre viene bien tener un rincón de internet donde no tengas que estar atento a todo y poder cagarla sin que te cosan a mierda xD

Rusky7

Hacía tiempo que no le daba a esto, he hecho alguno de la tabla y estoy muy verde, habrá que practicar.

A ver si me animo a crear un nivel, aunque no creo que sea complicado, me cuesta ser hijo puta en estas cosas. xD

B

Primer nivel que creo, requiere práctica, y va con el tiempo justito.

Galaxy Riches: 2TS-XH8-XGF

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RaedonSP

Muy parado esto, ¿No? Hoy me ha dado por mirar favs y muy poco movimiento. Yo ayer acabé otro nivel y hoy he dejado otro a mitad, pero también llevo sin darle a saco la tira... Sigo frustrandome porque no hago cosas tan guays como quisiera, pero creo que cada vez voy poniendo más chorradillas y mecánicas que voy pillando de aquí y allá.

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MSM

#686 justo acabo de subir uno.

Este es un poco menos tradicional, pero nada complicado.

B37-DDD-STG

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Rayalz

#686 Yo ando parado en general con la switch, he enviado los joycons a reparar y aunque tengo el mando pro y puedo usarla bien, es como que me he buscado otras alternativas de mientras xD

Pero si que me gustaria ponerme y hacer mi primer nivel de puzzles donde haya que darle uno a la cabeza mucho mas que a las manos.

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RaedonSP

#687 lo jugué ayer. Muy chulo, tío. La idea mola y el resultado muy vistoso.

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MSM

#689 Gracias! De momento es el que más éxito está teniendo en likes/runs.

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