#391 ese puede ser que sea con el amiigo, el que te hace larguirucho tengo entendido que es jugando los 4 niveles esos. Pero ni idea, por eso lo pregunto xD
#392 creo que cuando los seleccionas le tienes que dar a la opcion de jugar en lugar de editar, yo no tuve problema alguno.
Que sepais que me habeis hundido en la miseria. Nadie se ha jugado el nivel que puse ahí todo empalmao y para 3 que me salían que lo habian jugado, guiris. XD
Está bastante bien ir jugando desafios y demas para pillar ideas.
Esperaré a tener todo desbloqueado y me tiraré a lo grande para la próxima ;D
Yo estoy totalmente vacio de ideas xDD intente crear un mapa y me quede bloqueado al poner los primeros bloques, me a quedado vacio la jam xDDD
e hecho un mapa de mierda para ver si subo estrellas, porque tengo la impresion de que solo esos mapas se las llevan xD
3867-0000-00CA-875F
Samba primerito nivel ( a ver si cuela jajajaja)
Dejo aqui un mapa muy basico, tipico nivel de plataformeo SMB.
Charizard Adventure - Cap 01
ID: (0CE3-0000-00D4-80EF)
Cuando meta los checkpoints a mis niveles, pondré todas las ids de los que considere que son potables.
Fixes del juego con el update, me suena que no se han comentado:
-
There's no longer permanent invulnerability triggered by entering doors on the last invulnerability frame after taking damage
-
Super Mario World Trampolines no longer allow higher jumps when holding an item
-
Invisible platforms created with Cloud Blocks and Hidden Question Blocks have been fixed
dieci9 tu último level se va a joder xD
Super Mario World Trampolines no longer allow higher jumps when holding an item
Esto jode niveles ya subidos no?
#405 si.
Ahora hay niveles imposibles con lo de los bloques invisibles.
Que quiere decir con lo de los trampolines?
#406 que ahora no dejará saltos más altos cuando llevas un objeto (o eso he entendido yo) en el trampolin
Aquí podéis ver los niveles sacados de los eventos. De momento parece que son colaboraciones en su mayoría o basados en algún juego cercano como el caso de Triforce Heroes
También está disponible gracias a los eventos un nuevo skin: Super Mario kun (personaje de los Manga de Super Mario)
También se ha encontrado otro glitch con los banderines de checkpoint, los cuales, como veréis en el vídeo, dependiendo de como esté colocados cargan al personaje en un lugar imposible de acceder de otro modo (carga en la base del banderín y de ahí el truco).
#408 esta curioso lo del check, son mecánicas accidentales que mucha gente le sacaría provecho, pero lo corregirán también y esos niveles quedaran inservibles.
Por cierto habéis probado el nivel oficial de bowser? Esta muy guapo.
yo jugué ayer unos cuantos niveles oficiales y son bastante entretenidos, ahora bien, no he visto el banderin en ningún lado D:
#410 explorar creadores > creadores oficiales y el nivel de bowser.
Por ciertos en los niveles oficiales hay setas con un "?" es algun secreto que no he descubierto o algo? Porque en los 2 primeros no me salen.
Nuevos disfraces que aportan cero, pero que son más sencillos de conseguir que no superando el reto de los 10-100 Marios.
He tenido que borrar algunos niveles por el bug y el primero que subí me lo borraron xd
Aquí os dejo otra aportación, si os gustan los puzzles este tiene una ñaja:
Puzzles everywhere F06D-0000-00E3-7C39
Por cierto, en éste nivel me han dado 3 estrellas de 4 que lo han jugado pero solo veo que me lo ha dado 1, sin embargo cuando le doy a quien me ha dado las estrellas me salen otros 2. Me dan estrellas sin jugar el nivel o queseto?
Hace tiempo que no pongo nada por aqui asi que bueno, he retocado uno de mis primeros niveles a ver si así mejora. Ahora tiene algunos extras, más caminicos y un par de checkpoints.
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACXVHhoanR1-g
D160-0000-011B-BD25
Koopa Boing 1·1