Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

minired

No puede acabarlos así que consideré no puntuar XD (se me olvidó notificártelo para que cerraras antes sorry)

2 respuestas
H

#301 te envié dos MP's, el segundo de recordatorio. No sé porqué no aprovechaste para decirlo. Además, no terminarlos no implica tampoco valorarlos.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#300 Bueno, bueno, ¡ha estado bastante reñida esta ronda!

#301 Creo que no acabar los mapas de esta ronda está bastante justificado, pues eran bastante difíciles. Aun así siempre es mejor puntuar en base a lo jugado que no puntuar. Sin ir más lejos el mapa de Matrix lo puntué sin haberlo terminado, porque me harté, literalmente. Al día siguiente con más calma logré terminarlo, y al siguiente me lo volví a pasar para grabar el vídeo :clint:

1 respuesta
H

#303 sí, esta todo muy apretado. La verdad es que esta Jam me tiene muy excitado y es emocionante competir, estoy sacando lecturas realmente positivas. Una pena la poca participación, porque es realmente chiflante todo.

Ten por seguro que cuando updateen el juego con contenido nuevo habrá Jams automáticas

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#304 La verdad que en el HO de Mario Maker veo bastante movimiento pero nadie se anima a participar por aquí. Sin ir más lejos, veo a Mr. Frito inscrito como maker con puntación 0 y creo que he visto mapas recientes suyos en el juego.

No es necesario hacer mapas inmensos como hemos hecho tú, Matrix, Diec9 o yo. El de Minired, por poner un ejemplo, era bastante corto y me hubiese gustado un pelín más de longitud y dificultad, pero me gustó la temática de Kid Ikarus por las nubes y los barcos.

Con esto vengo a decir que lo importante al fin y al cabo es que disfrutemos entre todos de mapas hechos por la comunidad, coger ideas de los mapas y seguir interactuando.

Gracias a vosotros he cogido muchísimas ideas para crear mapas y esas ideas, junto a las que ya tienes, te animan a ir creando más y más.

minired

#302 es mi culpa no decirlo lo se D:

1 respuesta
H

#306 cuento contigo para la tercera ronda, pero lo hacemos mejor la próxima vez :)

1
B

joer que reñida a quedado la ronda, 23.5 el máximo y 18 el que menos, muy muy parejo todo.

Suerte en la ultima ronda guys!

MaTrIx

No a triunfado mucho mi mapa XD creí haberlo echo mejor. El nuevo lo tengo casi casi, no será tan difícil, solo un poco.

1 respuesta
H

Mis puntuaciones e impresiones:

jam 1-2 - Sencillito pero divertido de jugar. La ambientación esta muy bien y el personaje seleccionado para el mapa es inmejorable. Ha sido un shot refrescante para tanto hijoputa suelto. [3]

Wario jam - GOLD MANSSION - El level design no defrauda, muy logrado y recreado. Las pegas básicas son que me he quedado atascado en una zona (donde rompes bloques para entrar en una tubería y llegas como Mario pequeño. Al principio me divertía con el mapa y me ha terminado por ser monótono. [3]

Assault the mothership - Un mapa exigente que empieza por no gustarme nada y termina siendo un reto divertido de terminar, con una coherencia y una variedad de situaciones más que correcta. [4]

Lovely House - Un mapa raro de cojones, muy sobrecargado para mi gusto y el cual no termino de verle el atractivo. No me queda muy claro si es madness del Amiibo, una pesadilla, o el qué, me falta ese punto. [3]

Zelda Jump Adventure - Me ha encantado el nivel de dificultad y la enorme variedad de situaciones y caminos. He llorado de felicidad al terminarlo. Un poco más sencillo y te hubieses llevado la nota máxima. [4]

ReBeLStRiKe

#309 Creo que hay que premiar un poco al jugador. Está bien estructurado, con desniveles y diferentes modos de pasar zonas, pero es que una vez que entrabas por esa tubería se volvía muy desquiciante morir. Menos mal que encontré algún "atajo", como saltar encima de la bala para evitar la zona de los cañones y las barreras de fuego.

He de confesarte que no te puntué alto por la excesiva dificultad. Si grabando el vídeo morí muchísimas veces, hazte una idea de la primera vez que jugué el mapa xDDDDDDDD

B

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, algún mapa lo he puntuado bajo por la dificultad tan elevada.

A la hora de puntuar no he valorado exclusivamente la dificultad obviamente, también el diseño, mas bien es lo que mas valoro del mapa junto con la originalidad.

Mapa con buen diseño > mapa con dificultad por las nubes.

MaTrIx

Sigo opinando que a mi mapa le hace falta un checkpoint como el comer xD aparte de que no creo que sea brutalmente dificil en si, para mi lo dificil realmente es la parte de antes de bowser que ahi me pase la verdad.

por cierto solo se lo han pasado 3 veces con 160 intentos, creo que sois los univos que lo habeis conseguido.

jesed

Buah estan geniales pero el de Wario me ha encantado (no lo he jugado solo los he visto en #293)

Por cierto muchas gracias por tomarte las molestias de subirlo en video :D

B

Como lleváis los niveles de la 3ra ronda guys? Yo le estoy metiendo caña y la llevo bastante bien.

Repetires algo de vuestros niveles anteriores? Serán largos, difíciles como en la ronda anterior?

2 respuestas
MaTrIx

#315 pues lo tnego media acabado pero me queda alguna cosa que mejorar y probar que todo funcione bien xD. El mio sera mas facil que el anterior, en vez de una dificultad enorme voy a hacer mas pensar un poco.

Por cierto os sule pasar que cuando subis un nivel y ya esta ahi os dais cuenta de que os decias pues joder esto lo podria haber puesto asi y estaria mejor?

2 respuestas
B

#316 me gusta eso de hacer pensar, como te esfuerces igual que con la dificultad, va a salir un nivel guapísimo.

Yo por ahora voy por el mismo camino que con Wario Jam, quitando fallos del nivel anterior, usando cositas que antes no podía y con otro diseño, no el de smb.

1 respuesta
MaTrIx

#317 Ando perdido con el final sobre todo, no se que hacer. El mapa en si tiene alguna zona secreta que no tiene por que ser mas facil que la normal......

H

Yo no he empezado. Tengo varias ideas pero veo que el editor me limita un poco. Veremos a ver que tal queda al final, tengo que crear el nivel perfecto para desbancar a dieci9 gñeee!!

1
ReBeLStRiKe

#315 Lo tengo terminado ya, pero no me convence mucho y cada día después de comer lo enchufo a ver si me inspiro. Es muchísimo más fácil que el anterior, pero es que no me ha pillado inspirado.

#316 Con la primera ronda del MV Jam me pasó eso: terminé el mapa y lo publiqué. Estando subido lo rejugué y me di cuenta de que tendría que haber cambiado muchísimas cosas. Ahora ya lo guardo y sin prisas lo voy modificando poco a poco.

MaTrIx

Bueno, jugando y viendo videos y distintos diseños para aprender un poco e logrado inspiracion y le e terminado, no creo que sea exajeradamente dificil para nada, pero es mas bien largo, ahora solo tengo que pasarme mil veces cada area para ver que todo encaja bien y nada falla y hecho.

B

Yo solo digo que aun me quedan bastantes cosas para sorprender :D

H

Yo ya tengo la idea y la mecánica y sie sale va a ser algo realmente novedoso

ReBeLStRiKe

Ya le he pasado mi mapa a Hunter. No estoy muy contento con él, pero como esta semana lo voy a tener complicado para trastear, lo entrego ya porque luego me lío y me quedo sin presentar mapa :psyduck:

B

Yo voto para que la ultima ronda de votaciones sea publicada una vez que acabe el plazo para votar cada nivel.

1 respuesta
H

#325 mi idea es publicar todas las votaciones de todas las rondas

1 1 respuesta
minired

#326 jujuju se vienen los piques xD

Vergara92

Puedo apuntarme como jurado, o entre ronda y ronda esta chapado?

1 respuesta
H

#328 Buenas, no, ahora no es posible. Para próximas Jam si se podrá.

Estoy teniendo crisis creativa para el último mapa. Aun no tengo nada hecho fuck, espero esta noche desbloquearme y poder empezar a arrancar.

2 respuestas
minired

#329 +1