Super Mario maker en Super Smash Bros.

thrazz

Un escenario generado proceduralmente por LA MANO. 30 de septiembre a 2,50 euros para una de las plataformas, 3,50 el pack para las dos.

1
gogogo

pues lo veo una idea fantástica xD Una herramienta así en prácticamente cualquier juego aporta muchísima diversión y variedad.

Lol, había entendido que era una editor de escenarios :psyduck:

En fin... menuda decepción

1 respuesta
B

Dejar creatividad a los jugadores es el puto futuro, sí señor.

1 respuesta
Zero_G

Muy guapo

aButreCa

#3 Los jugadores no crean nada. El escenario lo va creando master hand y supongo que será repetir las 3-4 combinaciones que tendrá.
La verdad es que pinta realmente molesto jugar en ese escenario.

2 1 respuesta
B

#5 Me refiero al Super mario maker, no a este xD

LadyMcFadyen

¿No iban a hacer algo parecido con el escenario de Miiverse? Tampoco sabemos nada de ese escenario desde hace la trillada de tiempo... pero éste está chulo (lástima que no pienso soltar ni un duro xDD, ni lo he hecho con ningún otro dlc del juego).

melero

que triste que ya te cobran hasta los escenarios y lo aplaudís jaja

2
guilles

Me gustaría probarlo, pero no les pienso dar ni 1 € más

friskies

al que se inventó lo de pagar por los dlc había que colgarlo por las pelotas.

1
Slayro

mejor que battlefield ya es

Rayalz

#1 Pues a mi me gusta, es de esos mapas que para torneo no sirve, pero for fun suelen ser muy graciosos.

#2 Eso es escenario, el mario maker es otra historia. La cosa es que en el brawl ya habia editor de escenarios para el juego, aunque no se si este trae, pero tampoco eran gran cosa.

1 respuesta
P

El nuevo futuro de negocio. Además de hacer los jugadores testers pagando ellos, ahora es no hacer los juegos la compañía sino sacar el motor con sus herramientas para tontos y ya está xD

1
GlatoR

#12 sí trae. Basura (el creador de mapas)

1 respuesta
H

El add-on más estúpido del juego, sin duda

Rayalz

#14 Pues ya esta, nada nuevo xD

Usuarios habituales